multiplex
la cuarta pared

martes, 26 de mayo de 2020

James Mangold dirigirá INDIANA JONES 5


By on 4:22 p.m.



Luego de tres meses de rumores, tras conocerse que el gran Steven Spielberg se bajaría de la silla de director para la quinta entrega de Indiana Jones, la noticia ya es 100% oficial: James Mangold (Ford vs. Ferrari, Logan) será quien lo reemplace.

La confirmación vino de parte de Frank Marshall, el histórico productor (junto a su esposa, Kathleen Kennedy, actual presidenta de Lucasfilm) de Spielberg. En una charla exclusiva con Collider, Marshall explicó por qué Mangold es el candidato ideal:
Su amor por la franquicia. Es un cineasta maravilloso. Creo que él también tiene una gran relación con Harrison Ford. Fueron todas las piezas correctas que se unieron, en el momento adecuado. Además Steven se queda como productor, así que tenemos lo mejor de todo.
Cuando el sitio le pregunta en qué estado de desarrollo se encuentra el guion, el productor responde sin vueltas:
Acaba de comenzar.
A continuación, explicó de qué manera la crisis desatada por el COVID-19 afectará las producciones en un futuro próximo... y no tan próximo (estén atentos al comentario sobre las multitudes y el catering):
Lo principal, obviamente, es la seguridad de todos los involucrados en Indiana Jones 5: El elenco, el equipo y todos nosotros. Entonces, estamos viendo las pautas que vienen lentamente, de los expertos en salud y los estudios y las diferentes partes del negocio, y solo estamos tratando de incorporar todo, para que podamos avanzar y estar seguros. Obviamente va a ralentizar las cosas, así que estamos tratando de ajustarnos. No se verán muchas escenas de gran multitud, por ejemplo, por un tiempo. No habrá más servicio de catering, así que tal vez eso sea bueno para las personas, para mantenerse en forma. Es un objetivo en movimiento en este momento. Hay muchas personas trabajando en las soluciones, para poder trabajar y estar seguros.
Felices los cuatro.

Por ahora, y solo por ahora, Indiana Jones 5 tiene fecha de estreno pautada para el 29 de julio del 2022 (su fecha previa era la del 9 de julio de 2021). Pero todo parece tan lejano en este momento... ¿en qué semana de cuarentena vamos a estar en julio del 2022?

(Por cierto, Marshall, también productor de la franquicia de Jason Bourne, contó que espera "poder encontrar una nueva historia y un nuevo cineasta" para rebootear la saga).

Hasta entonces, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario