multiplex
la cuarta pared

martes, 26 de mayo de 2020

Josh Gad reunió al elenco de SPLASH!


By on 7:07 p.m.



Para la tercera entrega de Reunited Apart, su nuevo programa/canal de YouTube, Josh Gad reunió al elenco y los realizadores de otro gran clásico ochentoso ATP: Splash!

Si bien el film de 1984 nunca tuvo el reconocimiento ni el fandom de Volver al Futuro o Los Goonies, su principal punto a favor siempre fue la encantadora pareja que formaban en pantalla un joven Tom Hanks (en su primer rol protagónico en la pantalla grande, el comienzo de lo que sería una sucesión de exitosas comedias como Bachelor Party, Big y The Burbs) y una aún más joven Daryl Hannah (Kill BillSense8) como Allen y Madison, respectivamente.

Ambos son acompañados por el director Ron Howard (Solo: A Star Wars StoryA Beautiful Mind), el productor Brian Grazer (histórico socio de Howard desde 1982), Eugene Levy (American Pie, Greg the Bunny),  y los guionistas Lowell Ganz & Babaloo Mandel

Por supuesto, el gran ausente en la reunión es uno de los mejores, más queridos y recordados comediantes que dejó el cine de los '80: John Candy, fallecido en 1994. En su lugar, Gad convocó a otro canadiense, el también querido Ryan Reynolds, para que diga unas emotivas palabras en su honor; se nota que Reynolds, como buen representante de Canadá, realmente admiraba a Candy, así que este fragmento resulta emotivo para quienes pudimos disfrutar sus numerosas y fabulosas comedias.

Como ya es habitual en estas reuniones virtuales, abundan las anécdotas (presten especial atención a la de John Candy y Jack Nicholson) y la nostalgia de una década donde "Disney no era lo que es ahora", como repiten en varias ocasiones.


¿Qué seguirá para el cuarto programa de Reunited Apart? ¿A qué elenco les gustaría ver reunido vía Zoom?

Para saber la respuesta, deberán seguir leyendo La Cuarta Pared.

(Podría ser peor)


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario