multiplex
la cuarta pared

miércoles, 27 de mayo de 2020

Doug Liman irá con Tom Cruise al espacio


By on 12:03 p.m.


En el espacio, nadie puede oírte correr.

¿Recuerdan la noticia de Tom Cruise filmando el primer largometraje de acción/aventura en el espacio? Bueno, no solo está todo confirmado, sino que ahora Deadline agrega que el director Doug Liman (Mr. & Mrs. Smith, The Bourne Identity) es el director elegido por el actor para acompañarlo al infinito y más allá.

Esta no es una unión azarosa: ambos ya trabajaron juntos en American Made y la genial Edge of Tomorrow. De hecho, Deadline informa que fue el propio Liman quien escribió el primer borrador del guion, y que además oficiará como productor del proyecto junto a Cruise.

Los otros dos socios, fundamentales en este emprendimiento, son la mismísima NASA y Elon Musk con su compañía SpaceX (que por cierto hoy enviará a sus primeros dos astronautas al espacio a bordo del cohete Falcon 9).

Como se imaginarán, más allá de la suspensión temporal que está atravesando Hollywood como consecuencia de la pandemia, todavía falta bastante para tener más novedades al respecto. No solo Tom Cruise debe terminar de filmar Misión Imposible 7 & 8 (se filman una detrás de la otra), sino que, aún si éste fuera su próximo proyecto inmediato, requerirá meses de pre-producción y entrenamiento para todos aquellos que viajen al espacio.

Gracias por tanto, internet.

Nadie quiere que Tom termine flotando a la deriva como una Sandra Bullock.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario