multiplex
la cuarta pared

miércoles, 27 de mayo de 2020

Nuevos detalles y gameplay de THE LAST OF US PART II


By on 8:16 p.m.


Tal como habían anunciado el día lunes, Sony PlayStation y Naughty Dog presentaron un nuevo "State of Play" dedicado exclusivamente a The Last of Us Part II.

El video, narrado por el ya célebre Neil Druckman (director del juego), ronda los 23 minutos y es totalmente independiente de las entregas semanales del Making Of, donde los desarrolladores hablan sobre la creación de la secuela. Esta avalancha de nuevo material no solo tiene que ver con el inminente lanzamiento del juego en poco más de tres semanas, sino también con la cancelación de la E3, la exposición de videojuegos más grande del mundo, la cual se llevaría a cabo entre el 9 y el 11 de junio en Los Angeles. 

Las grandes distribuidoras se vieron obligadas a modificar sus planes, y por ello están revelando  más material de lo habitual por sus propios canales oficiales: Microsoft lo hizo hace poco con su nueva Xbox Series X, y en los próximos días y semanas llegarán más y más anuncios por todos lados (varios de ellos en el  marco del evento digital Summer of Gaming, confirmado esta semana por IGN). Sin lugar a dudas, The Last of Us sería una de las principales presentaciones en la conferencia y stand de Sony, por lo que resulta lógico que liberen todo ese material a las redes.

Este State of Play comienza con el (ya visto) segundo avance, pasa a comentar algunos de las nuevas mecánicas de gameplay que conocimos recientemente (como la habilidad de saltar, esquivar golpes, arrojarse cuerpo a tierra, o el mejorado sistema de creación de armas), para luego revelar una nueva clase de enemigos (¡ay mamá, los Tambaleantes!), el rastro de olor, así como la posibilidad de romper ventanas y confrontar diferentes enemigos entre sí. Todo finaliza con una inédita y extensa secuencia de gameplay (oooh, pobre perrito).


¿Ellie a caballo y en bote? Perdón, sé que no viene al caso, pero no pude evitar pensar en Ocarina of Time y The Wind Waker.

The Last of Us Part II estará disponible exclusivamente para PS4 el 19 de junio.

Y para todas las novedades, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario