multiplex
la cuarta pared

miércoles, 13 de mayo de 2020

THE SANDMAN tendrá su propio audiodrama con un elenco de lujo


By on 7:36 p.m.

Los Eternos se apiadaron de nosotros.

Mientras aguardamos para que la adaptación live-action de The Sandman producida por Netflix pueda reanudar su rodaje (el propio Neil Gaiman confirmó hace dos semanas que se habían suspendido las grabaciones a causa de la pandemia), el autor británico confirmó hoy al elenco del próximo audiodrama basado en su aclamada obra para Vertigo / DC Comics (que por cierto viene sumando titulares esta semana).

El elenco principal es una locura, siendo encabezado por James McAvoy (IT: Chapter 2, X-Men) como el mismísimo Morfeo, Señor de los Sueños; Kat Dennings (2 Broke GirlsThor) como Muerte; Michael Sheen (Good OmensApostle) como Lucifer Morningstar; Taron Egerton (RocketmanKingsman) como John Constantine; Andy Serkis (Planet of the ApesThe Lord of the Rings) como Matthew el Cuervo; Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story, The Night Of) como El Corintio; Samantha Morton (The Walking Dead, Minority Report) como Urania Blackwell; y Bebe Neuwirth (Jumanji: The Next Level, Frasier) como el Gato Siamés. Además, el propio Gaiman oficiará como narrador.

El resto del elenco y sus correspondientes personajes los encuentran acá (pueden ampliar la imagen):


Según agrega el comunicado oficial, la adaptación dirigida por Mark Diggs abarcará los tres primeros volúmenes de los diez que recopiló el cómic en total: "Preludios y Nocturnos""La Casa de Muñecas" (una obra maestra en sí misma), y "País de Sueños". Eso significa que podremos escuchar a Morfeo escapando de su cautiverio luego de siete décadas, desafiando a Lucifer en el infierno, siendo asistido por Constantine en la búsqueda de su ex-novia, visitando una convención de asesinos seriales, intentando ayudar a una joven convertida en un vórtice en el mundo de los sueños, y hasta una versión de "Sueño de una noche de verano" de William Shakeaspeare.

Cuando se efectuó el anuncio en el mes de marzo, Gaiman había declarado:
Casi 30 años atrás, Dirk Maggs se contactó con DC para adaptar The Sandman en formato de audio. No ocurrió (aunque fue cómo Dirk y yo cruzamos caminos por primera vez) y estoy contento que así haya sido, porque ahora mismo estamos en una Era Dorada del audiodrama, y Dick y yo somos mucho mejores en lo que estamos haciendo.
Esta es una exquisita adaptación auditiva de las novelas gráficas de The Sandman, brillantemente creada por Dirk Maggs, con un elenco repleto de estrellas... no puedo esperar a que el mundo escuche lo que hemos hecho.
¡Nosotros tampoco podemos esperar por escucharlo!


Producido por Audible, el audiodrama de The Sandman estará disponible el 15 de julio, pero ya pueden acceder a la pre-venta (y un free trial de 30 días).

Si quieren algo más visual, o simplemente son ansiosos, pueden volver a disfrutar de aquel fan film que recreó "24 Hour Diner", el arco argumental que enfrentaba a Morfeo con Doctor Destiny. Está bastante bien realizado.

O sino pueden seguir leyendo La Cuarta Pared para la mejor información.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario