multiplex
la cuarta pared

viernes, 3 de abril de 2020

Marvel Studios reacomoda todo su calendario de estrenos


By on 5:32 p.m.



Tal como hicieron esta semana Sony Pictures y Paramount Pictures, Marvel Studios reacomodó sus fechas de estreno para la esperada Fase 4 de su universo cinematográfico.

De esta manera, el estudio reveló las nuevas fechas de estreno para sus próximos cincos films, quedando todo de la siguiente manera:

 La ya postergada Black Widow pasó del 1 de mayo al 6 de noviembre de 2020, ocupando el lugar previamente reservado para The Eternals.
 Esto significa que The Eternals ahora pasa al 12 de febrero de 2021, fecha previamente reservada para Shang Chi and the Legend of the Ten Rings (notan la tendencia, ¿cierto?).
 Shang Chi and the Legend of the Ten Rings ahora se estrenará ¿cuándo? El 7 de mayo de 2021, cuando se estrenaría la secuela de Doctor Strange.
 Ergo, Doctor Strange and the Multiverse of Madness arribará el 5 de noviembre de 2021.
 El Dios del Trueno volverá con Thor: Love and Thunder el 18 de febrero de 2022.
 Por su parte, el único en mantenerse firme en su lugar es Black Panther 2 (aaay, ¡él tiene coronita!), que mantiene su fecha de estreno para el 6 de mayo de 2022.
 Finalmente, el "misterioso" proyecto aún sin titular resultó ser Captain Marvel 2, que llegará el 8 de julio del 2022.

Póster relanzado con la nueva fecha.

Como verán, en definitiva lo único que hizo Marvel fue desplazar todas las películas "un casillero más atrás", como si de un clásico juego de mesa se tratara. Roguemos que este calendario sea el definitivo y no existan nuevas complicaciones globales producto de la pandemia.

Por ahora, el único gran estreno que resta saber si se posterga es Tenet, el nuevo film de Christopher Nolan programado para el 17 de julio. Peeero si tenemos en cuenta que Warner Bros. Pictures ya retrasó Wonder Woman 1984, que tenía fecha de estreno para comienzos de junio... no debería de tardar mucho más tiempo el anuncio oficial. Más ahora, que parece que todos los estudios están acomodándose nuevamente para fines de año/comienzos del 2021.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario