multiplex
la cuarta pared

jueves, 19 de diciembre de 2019

El tiempo se acaba en el tráiler oficial de TENET


By on 2:40 p.m.



In Nolan We Trust.

Hace rato les veníamos diciendo que llegaría antes de las fiestas, y acá está: el primer avance oficial de Tenet, el esperado nuevo film de Christopher Nolan.

La película está protagonizada por John David Washington (BlackKklansmanBallers), Robert Pattinson (el próximo Batman, The Lost City of Z)Elizabeth Debicki (WidowsThe Tale), Aaron Taylor-Johnson (Kick-AssNocturnal Animals)Clémence Poésy (GeniusIn Bruges), Kenneth Branagh (DunkirkMurder on the Orient Express), y por supuesto el señor Michael Caine (The Dark Knight TrilogyInception).

Hasta ahora, Tenet había sido definida como "una épica de acción que evoluciona desde el mundo de la intriga internacional". El trailer nos confirma que... bueno, va un poquito más allá la cosa:


Como no podía ser de otra manera, el avance plantea numerosas interrogantes sobre la trama. No obstante, una cosa parece segura: tal como sugería el teaser que debutó de manera exclusiva en los cines norteamericanos hace unos meses, las imágenes indican algún tipo de manipulación del tiempo, tal como explicamos cuando hablamos de palíndromos y demás.

Además de las recientes declaraciones del director sobre la escala de su nuevo trabajo, hace unos meses el nuevo Batman (Robert Pattinson) había contado por qué aceptó trabajar con Nolan:
He sido algo precavido sobre trabajar en grandes películas durante años y años, pero hay algo sobre el trabajo de Chris. Parece ser el único director actual que puede hacer lo que esencialmente es una película independiente, muy personal, pero con una gran escala. Leí el guion y es surrealista.

Tenet llegará a los cines el 17 de julio de 2020. Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario