multiplex
la cuarta pared

lunes, 13 de abril de 2020

Jerry Seinfeld y Patton Oswalt lanzarán nuevos especiales de comedia en Netflix


By on 4:16 p.m.



Según confirmaron Variety y Deadline, los comediantes Jerry Seinfeld (Comedians in Cars Getting Coffee y uummh... Seinfeld) y Patton Oswalt (Veep, The Goldbergs) regresarán al servicio de streaming el próximo mes con dos nuevos especial de stand up.

Para comenzar, Seinfeld lanzará 23 Hours to Kill el próximo 5 de mayo. Según explica él mismo, el nombre surge de su visión de la vida cotidiana durante sus giras, con esas largas horas de espera que debe "matar" entre función y función para subirse por una hora al escenario. Filmado en el Beacon Theatre de New York, es el segundo especial acordado con Netflix luego de Jerry Before Seinfeld en 2017. Tómenlo como un aperitivo hasta que los 180 episodios de la mejor sitcom de todos los tiempos (besitos para Friends y The Office) estén disponibles en la plataforma en el transcurso del 2022.

Siempre nos alegra ver nuevo material de Jerry.

Por su parte, I Love Everything es el nombre del nuevo especial de Oswalt, que llegará el 19 de mayo. En él, repasa temas que van desde la aceptación de estar transitando ya los 50 hasta cómo balancea ser un padre responsable con su amor por Star Wars contando, por ejemplo, que se perdió la chance de abordar el Millenium Falcon por asistir a la exposición artística de su pequeña hija.

La última vez que vimos a Oswalt fue también en 2017 cuando lanzó Annihilation, donde hablaba casi exclusivamente del súbito fallecimiento de su esposa Michelle McNamara en 2016, con una sinceridad y emotividad pocas veces vista en un show de stand up. Ese mismo año había ganado un Emmy y un Grammy por su primer especial para Netflix, Talking for Clapping.

Así como lo ven, Patton es un tierno de aquellos.

Así que ahí tienen. Dos nuevas opciones para despejarnos por un par de horas y olvidarnos momentáneamente de que nuestro sofá ya está pegado a nuestro cuerpo, cual mutante de La Isla del Dr. Moreau.

Para seguir al tanto de todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario