multiplex
la cuarta pared

martes, 7 de abril de 2020

Chris Hemsworth tiene una nueva misión en el tráiler oficial de EXTRACTION


By on 10:12 a.m.



Esperemos que esta vez sí les apunte a la cabeza.

Con toda la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe retrasada a causa del Coronavirus, resulta lógico que poco a poco comencemos a ver a varios de sus grandes protagonistas alejados de sus roles superheroicos por un tiempo, así que vayan acostumbrándose. En especial en casos como el de Chris Hemsworth, que volverá a los cines personificado al Dios del Trueno recién en febrero del 2022.

Extraction es un nuevo thriller de acción (claramente filmado mucho antes de toda la pandemia) cuyo único punto en común con Marvel Studios, además de la presencia de Hemsworth, es estar producido por Joe y Anthony Russo, a quienes -luego de llevar al MCU a su punto más álgido con Captain America: The Winter Soldier y las dos últimas entregas de Avengers- no podemos más que darles nuestro voto de confianza. Ah, y que cuenta con la presencia del siempre simpático David Harbour (Stranger Things, Hellboy), a quien veremos junto a Scarlett Johansson en el mes de noviembre cuando se estrene Black Widow.

Pero, en serio, más allá de eso, no hay nada en común.

Según nos cuenta la sinopsis oficial. del film..
Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte.
Este es el avance:


Además de Thor y Red Guardian Hemsworth y Harbour, el elenco se completa con las participaciones de Rudraksh Jaisawl, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, y Priyanshu Painyuli.


Filmada en India y Tailandia con dirección de Sam Hargrave (en su debut tras las cámaras luego de ser coordinador de dobles de acción en varias entregas del MCU), a partir del guion escrito por Joe Russo, y producción de los Hnos. Russo junto al propio Chris Hemsworth, Mike Larocca, Eric Gitter y Peter Schwerin para AGBO Films y TGIM Films, Inc.,  Extraction (o Misión Rescate, si así lo prefieren) estará disponible en la plataforma de streaming el 24 de abril.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario