multiplex
la cuarta pared

jueves, 27 de febrero de 2020

CANDYMAN está de regreso en su primer avance


By on 2:00 p.m.



No digan su nombre en vano.

Tal como fuera anticipado hace dos días por su productor Jordan Peele (Us, Get Out), Universal Pictures y MGM presentaron el tráiler debut de Candyman, esta "secuela espiritual" (definida así por sus realizadores) de la creación del mítico Clive Baker.

Con guion co-escrito por el propio Peele junto a Win Rosenfeld, y dirigida por Nia DaCosta (Little Woods), sabemos que esta secuela/reboot transcurre en el barrio de Cabrini Green, donde nació la leyenda urbana en el film original de 1992, ahora convertido en una zona "gentrificada" de Chicago. O sea, nuevamente la culpa de todo la tienen los millennials (!).

El elenco está encabezado por Yahya Abdul-Mateen II (WatchmenAquaman, la próxima The Matrix 4), que por cierto no para de tomar la posta en roles icónicos, como el artista visual Anthony McCoy; Teyonah Parris (Dear White PeopleIf Beale Street Could Talk) como Brianna Cartwright, su novia y directora de una galería de arte; Colman Domingo (Fear the Walking DeadSelma); Nathan Stewart-Jarrett (MisfitsUtopia); y por supuesto el Candyman original, Tony Todd.

Este es el avance (subtitulado por Cinescondite):


Producida por Ian Cooper (Us), Rosenfeld y Peele, sumando a David KernAaron L. Gilbert y Jason Cloth como productores ejecutivos, Candyman llegará a los cines norteamericanos el 12 de junio.

Hasta entonces, vayan preparan esos tecitos con miel (?) y sigan en La Cuarta Pared para la mejor información.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario