multiplex
la cuarta pared

viernes, 29 de noviembre de 2019

¡Volvió E.T.! Y ya estamos emocionados...


By on 9:21 a.m.



Después de 37 años, el amigo interestelar que todos quisimos tener de niños regresa a nuestro planeta en un hermoso comercial de cuatro minutos que son puro rescate emotivo.

Todo forma parte de una iniciativa de las cadenas NBC, SyFy y Comcast, que publicaron en sus respectivos sitios web esta maravilla, con pre-estreno incluido durante la transmisión del clásico desfile del Día de Acción de Gracias de la tienda Macy's de New York.

Como no podía ser de otra manera, el comercial cuenta con la participación de un ya crecido Henry Thomas (The Haunting of Hill House), quien encarnó originalmente al pequeño Elliott en el papel que lo catapultó a la fama, y con el score creado por el legendario John Williams para el film de Steven Spielberg en 1982.

Y sí, nos pone la piel de gallina una vez más.


Ey, ¡por lo menos esta vez no se emborrachó! Lamentablemente, el comercial no especifica si el verdadero nombre del extraterrestre es Cleborp o no.

Mientras tanto, como en esta parte del continente no festejamos el Día de Acción de Gracias y es un fin de semana como cualquier otro pero con muchísimos menos descuentos, sigan leyendo La Cuarta Pared de manera habitual.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario