multiplex
la cuarta pared

martes, 3 de diciembre de 2019

Natasha enfrenta su pasado en el primer avance de BLACK WIDOW


By on 8:43 a.m.


No hay nada como volver a casa y reencontrarse con la familia...

Quizás para evitar alguna eventual filtración en baja resolución que se viralice rápidamente y le quite impacto a su presentación oficial, o quizás simplemente porque les guste ser los primeros en llegar a la fiesta y comerse los mejores sandwiches de miga, Disney y Marvel Studios lanzaron hoy bieeen tempranito (05:00 AM hora argentina) el primer tráiler oficial de Black Widow.

Ya sabíamos que el debut era inminente, no solo porque se venía rumoreando desde octubre que llegaría "a fines de noviembre/principios de diciembre", sino también porque -confirmada la presencia de Kevin Feige en la CCXP de Brasil este fin de semana- bueno... se caía de maduro. ¿Acaso eso significa que Feige nos tiene preparada otra sorpresa en Brasil? Hurm...

Sea como sea, este primer avance de Black Widow se ve bastannnte bien. A excepción del final (que luce más cercano a Misión Imposible), el adelanto tiene un tono muy a lo Jason Boune, lo cual por supuesto es algo sumamente positivo. Y para quienes no están al tanto de cada detalle de la cronología del MCU, les recordamos que los eventos de la película transcurren post-Captain America: Civil War.


Como habrán visto, la particular "familia" de Natasha Romanoff está integrada por Florence Pugh (Little WomenMidsommar) como Yelena Belova (mejor conocida por los comiqueros como "la otra Black Widow, la rubia"); la siempre fascinante Rachel Weisz (The Favourite, The Lobster) como Melina Vostokoff; y David Harbour (Stranger ThingsHellboy) como Red Guardian, la versión soviética del Capitán América... con más kilos encima, claro. Su personaje parece ese tío fracasado pero buena onda, que es el único contento de estar en la cena familiar.

El elenco principal se completa con las participaciones de Ray Winstone (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull), O-T Fagbenle (The Handmaid's Tale) y Michelle Lee (Venom).

Por cierto, un detalle curioso: Marvel denominó oficialmente al clip como un "teaser trailer", a pesar de su duración de 2 minutos. Quizás un "full trailer" más extenso llegue en el verano.


Dirigida por Cate Shortland (LoreSomersault) a partir del guion escrito por Jac Schaeffer (WandaVision, The Hustle) y Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby)Black Widow dará inicio a la Fase 4 del MCU cuando desembarque en los cines norteamericanos el 1 de mayo de 2020.

Mientras tanto, esta semana sigan atentos a tooodas las novedades provenientes de la CCXP de Sao Paulo (desde la noche del miércoles 3 hasta el domingo 8) en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario