multiplex
la cuarta pared

lunes, 7 de octubre de 2019

ZOMBIELAND: DOUBLE TAP presenta su tráiler final


By on 3:00 p.m.



Si suenan los Backstreet Boys, nada puede salir mal.

A poco más de dos semanas de su estreno, Sony Pictures lanzó hoy el último avance de Zombieland: Double Tap. Tal como nos recuerda la gente de marketing, y sinceramente por momentos casi que olvidamos, la película original contó con un elenco bastante aclamado, que por supuesto está de regreso para esta secuela: Woody Harrelson (Solo: A Star Wars StoryTrue Detective) como Tallahassee, Jesse Eisenberg (The Social NetworkNow You See Me) como Columbus, Emma Stone (ManiacLa La Land) como Wichita, y Abigail Breslin (Scream Queens, Little Miss Sunshine) como Little Rock. Quien lamentablemente no volverá en esta oportunidad es Bill Murray nada, no dijimos nada...

Al cuarteto protagonista se les suman Rosario Dawson (Jay and Silent Bob RebootLuke Cage) como Nevada, Zoey Deutch (Set It UpFlower) como Madison, Luke Wilson (Old SchoolThe Royal Tenenbaums), Thomas Middleditch (Silicon ValleyGodzilla: King of the Monsters), Avan Jogia (Now ApocalypseGhost Wars) como Berkeley. Y si le hacemos caso a IMDb, Dan Aykroyd (el otro Cazafantasmas) tendrá un cameo interpretándose a sí mismo.

Por cierto, Sony... no tiene mucha gracia lanzar un avance "red band" lleno de puteadas e insultos si no van a traducirlos:


Por si se los perdieron la semana, estos son los pósters indivuales del cast:


Con el regreso tras las cámaras del director Ruben Fleischer (Venom) y los guionistas Rhett Reese & Paul Wernick (Deadpool), a quienes se les suma Dave Callaham (las próximas Wonder Woman 1984 y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings), Zombieland: Tiro de Gracia (como finalmente será estrenada en Latinoamérica) llegará a los cines de la región a partir del 25 de octubre.

Para la información más completa, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario