multiplex
la cuarta pared

miércoles, 21 de agosto de 2019

Sony Pictures emite un comunicado oficial sobre el futuro de Spider-Man


By on 8:21 a.m.



Parece que esta telenovela recién está empezando...

En un desarrollo poco habitual de los hechos (bien o mal, estas versiones suelen circular por un par de días antes de que salga alguna voz oficial a aclarar el tema, lo que lleva a que los fans especulen a más no poder), Sony Pictures salió rápidamente al cruce de la nota de Deadline publicada ayer a última hora de la tarde, reportando que -tras un quiebre en las negociaciones entre Sony y Disney- Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) ya no sería productor de la saga, lo cual dejaría a Spider-Man fuera del MCU en las próximas películas del arácnido.

Este es el comunicado oficial del estudio, publicado vía The Hollywood Reporter:
Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarlo continuar como productor principal de nuestra próxima película live-action de Spider-Man.
Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos que las múltiples nuevas responsabilidades que le ha dado Disney -incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas- no le permiten tiempo para trabajar en una IP que no es de su propiedad. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos.
En unos días nomás se llevará a cabo la Disney D23, la convención oficial de todos los productos de la factoría del viejo Walt. ¿Será el marco para algún tipo de respuesta o explicación por parte de Disney? ¿O seguirán las negociaciones en silencio?

Por su parte, Jeremy Renner (Hawkeye) ya salió a ponerle los puntos a Sony en su cuenta de Instagram:



Veremos cómo sigue todo esto. Mientras tanto, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario