multiplex
la cuarta pared

lunes, 17 de junio de 2019

GLOW llega a Las Vegas en el primer avance de su tercera temporada


By on 1:06 p.m.



Ya lo dice el refrán: "Lo que pasa en Las Vegas..."

Quienes nos siguen hace tiempo, saben bien GLOW es una de nuestras series favoritas en Netflix. En especial la segunda temporada, que nos pareció absolutamente soberbia. Como se imaginarán entonces, estamos más que ansiosos por ver cómo les va a nuestras luchadoras favoritas la llamada "ciudad del pecado".

Lo más importante es que vuelve todo el elenco, encabezado por la encantadora Alison Brie como Ruth Wilder / Zoya Destroya, Betty Gilpin como Debbie Eagan / Liberty Belle, nuestro ídolo Marc Maron como Sam Sylvia, y Chris Lowell como Bash Howard (uno de los mejores personajes de la segunda temporada). La principal incorporación al cast viene de la mano de la ochentosa Geena Davis (Thelma & LouiseBeetlejuice, The Fly).

Nosotros también estamos emocionados, Geena.

A diferencia de aquel brillante teaser de la segunda temporada (no pueden no bailar con "Maniac"), este avance se percibe bastante más dramático y emotivo. No es casualidad que la canción elegida para musicalizar sea "Listen to your heart", de Roxette.


¿Qué pasará entre Ruth y Sam? ¿Hay algo realmente entre ellos? ¿Podrá la culposa Ruth permitirse ser feliz ante la mirada de Debbie? ¿Y qué hay del naciente romance entre Arthie y Yolanda? ¿Acaso Bash comenzará una nueva relación, luego de conocer el destino de su amigo (y quizás algo más) en uno de los mejores momentos de la segunda temporada? ¿Qué nuevas personalidades inventarán para subirse al ring?

"Puede fallar", decía Tusam.


Para finalizar, en declaraciones exclusivas a Entertainment Weekly, la co-creadora de la serie, Liz Flahive, bromeó (un poco) sobre esta reciente tendencia de Netflix de cancelar varias series muy queridas por el público luego de la tercera temporada:
Diré esto oficialmente: la temporada 3 no es donde pretendemos terminar nuestra historia. No construimos esta temporada pensando 'Netflix parece estar cancelando shows luego de tres temporadas, deberíamos crear un final que pudiera ser un final [definitivo]. Este no es el final de nuestra serie.

¡¿Escucharon, señoritos de Netflix?! Se los advertimos: no se metan con nuestras Gorgeous Ladies of Wrestling, o se pudre. Se. Pudre.

GLOW volverá al servicio de streaming el 9 de agosto. Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario