multiplex
la cuarta pared

lunes, 17 de junio de 2019

Boy George quiere que Sophie Turner lo interprete en su biopic


By on 6:05 p.m.



¿La realidad superará al meme?

Hace un par de semanas nos enteramos que MGM planea producir una biopic musical (ya saben, esas que se volvieron tendencia en el último tiempo) basada en la vida de Boy George, líder y cantante de la ochentosa banda Culture Club. La película, aún sin título oficial, estará escrita y dirigida por Sacha Gervasi (My Dinner with Hervé, Hitchcock).

El cantante de 58 años pasó por el programa radial australiano Fitzy and Wippa, donde declaró que "ha habido algunas sugerencias realmente interesantes" sobre quién podría interpretarlo, "una de las más interesantes siendo Sophie Turner". Cuando sus más allegados le dijeron que... bueno, "no puede interpretarte, es una mujer", Boy George simplemente les respondió:
Cuando tenía 17, me hubiera encantado ser ella.
Por supuesto, quienes frecuentamos las redes sociales venimos sosteniendo hace años que Boy George y Sophie Turner son aterradoramente idénticos. Ambos parecen sacados de un thriller de Jordan Peele, pero con gente más blanca que la leche.

Esto comenzó hace años...
(¡Y después dicen que los memes no nos aportan nada!)

Este comentario (el de Boy George, no el mío sobre gente más blanca que la leche) obviamente llegó a oídos de la actriz de Game of Thrones y Dark Phoenix, quien hoy se encargó de responderle al cantante vía Twitter.

Cuando en el programa le preguntaron si la idea de una película sobre su vida lo ponía nervioso, George Alan O'Dowd (su verdadero nombre) respondió:
En nuestro juego, siempre hay tantas cosas escritas sobre uno que se vuelve tan ridículo, que dices 'No me importa... me hace ver más interesante'. Que duerme boca abajo colgado del techo, que vive a base de [comer] lentejas, ese tipo de cosas... creo que simplemente la convierten en una gran película.
¡Así que ahí lo tienen! Si quieren saber si Boy George realmente solo come lentejas... van a tener que ver el film cuando se estrene (aún no tiene fecha oficial). Por cierto, si la situación fuera al revés y Boy George interpretara a Sansa Stark... ¿hubiera dicho que la guerra es estúpida y la gente es estúpida?

Para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared, donde no vivimos a base de lentejas pero sí le le entramos duro a las harinas mientras escuchamos pop de los '80s.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario