multiplex
la cuarta pared

miércoles, 19 de junio de 2019

LITTLE WOMEN: primeras imágenes oficiales de la nueva adaptación


By on 11:31 a.m.



Tal como hiciera el mes pasado con Star Wars - Episode IX: The Rise of Skywalker, la legendaria revista Vanity Fair se despacha con una docena de imágenes exclusivas de la esperada nueva adaptación cinematográfica de Little Women.

Mujercitas, tal como conocemos a la novela de Louisa May Alcott por estas latitudes, es uno de los grandes clásicos de la literatura mundial: desde su publicación en 1868 (con una tirada inicial de 2.000 ejemplares), la historia de las hermanas March jamás estuvo fuera de circulación. JAMÁS. Como no podía ser de otra manera, tuvo su correspondiente adaptación cinematográfica: en 1933, protagonizada ni más ni menos que por Katharine Hepburn; en 1994, por Winona Ryder.

Esta vez es el turno de Greta Gerwig (autora y directora de Lady Bird, película por la cual fue nominada a dos Oscar en 2018) de dejar su huella en el clásico. Y para hacerlo tiene un elenco de primerísima línea: Saoirse Ronan (Lady Bird, Brooklyn) como Jo March; Emma Watson (Harry Potter, Beauty and the Beast) como Meg March; Florence Pugh (Lady Macbeth, según los rumores Black Widow) como Amy March; Eliza Scanlen (Sharp Objects, Home and Away) como Beth March; Timothée Chalamet (Call Me by Your Name, la nueva Dune) como Theodore "Laurie" Laurence; Meryl Streep (Big Little Lies, The Post) como la Tía March; Laura Dern (The Tale, Big Little Lies) como Marmee March; Chris Cooper (American Beauty, Adaptation); y Bob Odenkirk (Better Call Saul, Long Shot).

¡Ja! Casi nada.


Adaptada y dirigida por Greta Gerwig, Little Women llegará a los cines el 25 de diciembre.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario