multiplex
la cuarta pared

miércoles, 5 de junio de 2019

Brad Pitt viaja al espacio sideral en el primer avance de AD ASTRA


By on 3:49 p.m.



El doble de Leonardo DiCaprio quiere seguir los pasos de estrellas como Ryan Gosling, Matthew McConaughey, George Clooney o Bruce Willis, y se viste el traje de astronauta en el trailer de Ad Astra, su nuevo protagónico desde War Machine (sátira de guerra que pasó sin pena ni gloria por Netflix en 2017).

El film fue escrito y dirigido por James Gray (The Lost City of ZThe Immigrant), y nos trae al ex-Sr. Smith en una misión crucial en busca de su padre... quien, quizás vale la pena mencionar, posee la clave del futuro de nuestro sistema solar. Tranquilo, Brad... ¡sin presión!

Según agrega la sinopsis oficial...
El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.
Brad es acompañado por Tommy Lee Jones (Men in BlackThe Fugitive), Ruth Negga (PreacherAgents of S.H.I.E.L.D.), Liv Tyler (The Lord of the RingsArmageddon), y el gran Donald Sutherland (The Hunger GamesSpace Cowboys).

Este es el avance:


Más allá de que visualmente luce genial, lo cual no debería sorprendernos en absoluto si tenemos en cuenta que Hoyte van Hoytema (DunkirkHer) es el director de fotografía, hay dos cosas que destaco: en primer lugar, ¿una persecución y tiroteo a bordo de vehículos lunares? ¡Hermoso! En segundo lugar, ¡pobre Liv Tyler! Otra vez le toca sufrir por alguna pareja que se le va al espacio (por lo menos éste no le quiere hacer el biri-biri usando galletas de animales).

En una entrevista concedida a Collider en 2017, el director hablaba de su experiencia incursionando por primera vez en el género y comparándola con el clásico literario de Joseph Conrad:
Estoy aterrado. La ciencia ficción es muy complicada, porque usualmente tiene elementos fantásticos involucrados. Lo que estoy intentando hacer es crear la representación más realista de un viaje espacial que se haya visto en cine, y básicamente decir 'El espacio es horriblemente hostil con nosotros'.
Es una historia algo similar a 'Heart of Darkness' sobre viajar hacia los límites exteriores de nuestro sistema solar. Tengo muchas esperanzas en ella, pero ciertamente es ambiciosa.

Co-escrita por Gray junto a Ethan Gross (Fringe), con producción de Gray, Pitt, Dede Gardner (The OA, Moonlight), Jeremy Kleiner (Vice, If Beale Street Could Talk), Rodrigo Teixeira (Call Me by Your Name, The Witch) y Anthony Katagas (12 Years a Slave), Ad Astra: Hacia las Estrellas (nombre con el que será lanzada en nuestra región) llegará a los cines a partir del 20 de septiembre.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario