multiplex
la cuarta pared

martes, 21 de mayo de 2019

BLACK MIRROR revela nuevos avances de su temporada 5


By on 3:00 p.m.



El estreno de la nueva temporada de Black Mirror está a la vuelta de la esquina y, como era de esperar, Netflix liberó los primeros avances de su oscura y misteriosa antología de ciencia ficción.

Estos tres nuevos episodios, titulados "Smithereens""Rachel, Jack y Ashley Too" "Striking Vipers", cuentan con un gran reparto de estrellas que incluyen a Andrew Scott, Topher Grace, Miley Cyrus, Anthony Mackie, Pom Klementieff, y más.

Sobre las nuevas historias, Annabel Jones, productora ejecutiva de la serie, comenta:
Hay bastantes mundos en los que no hemos estado antes. Algunos de ellos son muy relevantes a nivel social, pero también con esa sensación de comedia negra.
Veamos los avances de los tres episodios, con sus respectivas descripciones.


SMITHEREENS

Un conductor de taxi con una agenda se convierte en el centro de atención en un día que rápidamente se sale de control.

Reparto: Andrew Scott (Sherlock007: Spectre), Topher Grace (That '70s ShowSpider-Man 3),  Ambreen Razia (Finding Fatimah), Damson Idris.



RACHEL, JACK Y ASHLEY TOO

Una adolescente solitaria anhela conectarse con su estrella del pop favorita, cuya encantadora existencia no es tan "rosa" como parece...

Reparto: Miley Cyrus (la ex Hannah Montana), Angourie Rice (Every DayThe Nice Guys), Madison Davenport (Sharp Objects, Shameless), Ludi Lin (Power Rangers, Marco Polo).



STRIKING VIPERS

Dos amigos de la universidad separados se reúnen en su vida posterior, provocando una serie de eventos que podrían alterar sus vidas para siempre.

Reparto: Anthony Mackie (AvengersThe Night Before), Yahya Abdul-Mateen II (AquamanThe Get Down), Pom Klementieff (Avengers: Infinity WarGuardians of the Galaxy Vol. 2), Jordan Carlos (Divorce).


La quinta temporada de Black Mirror estará disponible en Netflix desde el próximo 5 de junio. Y sí, son solo tres episodios en lugar de los seis a los que estábamos acostumbrados. Pero tengan en cuenta que las dos primeras temporadas, cuando la serie era emitida en la TV británica antes de ser comprada por el gigante del streaming, también contaban con tres episodios cada una.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario