multiplex
la cuarta pared

jueves, 25 de abril de 2019

Hemsworth y Thompson recorren el mundo en dos nuevos avances de MEN IN BLACK: INTERNATIONAL


By on 4:19 p.m.

¡Comienza la gira mundial!

Luego de aquellos primeros avances, Sony Pictures presentó hoy dos nuevos trailers de Men in Black: International. La película protagonizada por Thor y Valkyrie Chris Hemsworth y Tessa Thompson se acerca más a una secuela o spin-off que a un reboot de la franquicia. O quizás es un soft reboot. Ey, hoy en día las líneas están cada vez más borrosas.

Lo que sí sabemos es que la historia no elimina ni desconoce todo lo ocurrido en las cuatro entregas anteriores. Todo lo contrario, simplemente expande su mundo al revelar que existen otras "sedes" internacionales de la organización, en esta caso una ubicada en Londres. De hecho, los productores declararon que, si la taquilla acompañada, futuras secuelas podrían mostrar aún más sedes internacionales.

Este es el avance internacional (para los yankees, claro):


Y este el avance para el mercado norteamericano, más enfocado en el personaje de Thompson y su origen (por ahora, sin subtítulos):


El elenco se completa con el regreso de Emma Thompson (Saving Mr. BanksNanny McPhee) como la Agente O, y las incorporaciones de Liam Neeson (Star Wars, Taken), Rebecca Ferguson (Mission: Impossible, The Greatest Showman)Kumail Najiani (Silicon Valley, The Big Sick)Rafe Spall (Jurassic World: Fallen Kingdom, Life of Pi), y los mellizos Laurent y Larry Bourgeois . Ah, y Frank, obvio. ¡Volvió Frank!

¿Quieren más imágenes? Bueno, no importa lo que quieran, porque igual vamos a compartírselas.











Así es fácil evitar los piquetes.

La verdad es que hasta ahora no hemos visto nada precisamente destacado, o que diferencie notablemente a esta entrega de las tres anteriores. Más allá de algunos gags o alienígenas interesantes, todo recaerá en la química existente entre Hemsworth y Thompson. En ese sentido, tenemos el consuelo de que ya sabemos que ambos trabajan muy bien juntos.

INTERNATIONAL e INTERNACIONAL.

Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta ComptonFate of the Furious) a partir de un guion escrito por Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), con Sonnenfeld y Steven Spielberg manteniendo sus roles de productores ejecutivos de la franquicia, Men in Black: International llegará a los cines norteamericanos el 14 de junio de 2019.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario