multiplex
la cuarta pared

jueves, 20 de diciembre de 2018

Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson son los nuevos HOMBRES DE NEGRO


By on 11:56 a.m.



La agencia se renueva.

Tras mostrar algo en la pasada CCXP en Brasil, Sony Pictures finalmente lanzó el primer avance de Men in Black: International, esta suerte de secuela/soft reboot de la saga creada por Barry Sonnenfeld en 1997. La nueva dupla protagonista está formada por el australiano Chris Hemsworth (Avengers: Infinity War, Bad Times at the El Royale) y la encantadora Tessa Thompson (Creed II, Westworld), quienes por supuesto vienen de demostrar que poseen una gran química juntos en Thor: Ragnarok. Ah, ¿y saben quién más está? ¡Liam Neeson (Taken, Star Wars)! Aguante todo.

Por lo que vemos acá, claramente Thompson toma el rol de Will Smith como la novata que descubre, casi sin querer, la agencia. Neeson ocuparía el lugar del experimentado Tommy Lee Jones, y Hemsworth se ubica en el medio. Por su parte, Emma Thompson repite su papel de MIB 3 como la Agente O, asegurándonos que se trata de una secuela.

Vean el trailer:


Pero como en L4P si la hacemos, la hacemos BIEN, acá está el segundo trailer, lanzado para el mercado internacional, bastante más extenso y con imágenes nuevas:

  

Por cierto... qué temazo "London Bridge" de Fergie. Ahora voy a estar cantándolo de vuelta todo el día.

El elenco se completa con las participaciones de Rebecca FergusonKumail NajianiRafe SpallLaurent Bourgeois, y Larry Bourgeois. Ey, ¿y Frank? ¡¿Dónde está Frank?!


Los Agentes K y J. Eternamente recordados.

Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta ComptonFate of the Furious) a partir de un guion escrito por Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), con Sonnenfeld y Steven Spielberg manteniendo sus roles de productores ejecutivos de la franquicia, Men in Black: International llegará a los cines norteamericanos el 14 de junio de 2019.



Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario