multiplex
la cuarta pared

jueves, 25 de abril de 2019

BOND 25 confirma a todo su elenco


By on 1:53 p.m.



¿El último martini agitado no revuelto para Daniel Craig?

La 25ª entrega en la franquicia del espía al servicio de su majestad viene con algunos tropezones: luego de que Sam Mendes (American Beauty, Road to Perdition) anunciara que no volvería tras Spectre, Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire) fue contratado como director en una decisión que resultaba muy interesante para la saga. Pero en agosto del año pasado, Boyle se bajó del proyecto citando (obviamente) "diferencias creativas". Sin embargo, en otra aún más interesante decisión, los productores rápidamente trajeron a Cary Joji Fukunaga (Maniac, la primera temporada de True Detective) para ponerse tras las cámaras.

En el día de ayer, se anunció que hoy se llevaría a cabo un evento de prensa "en una locación icónica de 007". Y así fue: la conferencia se realizó en GoldenEye, la mansión perteneciente a Ian Flemming, el creador de 007, en Jamaica. Allí es donde Flemming escribió todas sus novelas e incluso donde se filmaron algunas escenas de Dr. No (¡la icónica escena de Ursula Andress en la playa!) y Live and Let Die.

Tranqui la casita de fin de semana.

Para comenzar la conferencia, la ya histórica productora de la franquicia, Barbara Broccoli, anunció que la película aún no tiene título oficial, así que nos vemos obligados a seguir llamándola "Bond 25".  También adelantó algunas cosas sobre la producción:
Bond no se encuentra en servicio activo cuando comenzamos el film. De hecho, está disfrutando en Jamaica. Comenzamos la historia aquí, y construimos una extraordinaria casa para él.
Esta será la quinta participación de Daniel Craig en el rol protagónico, luego de Casino RoyaleQuantum of SolaceSkyfall, y Spectre. Y hace un tiempo que todo apunta a que será la última; de hecho, durante varios meses se creyó que el actor no volvería luego de Spectre. Pero parece que los productores lograron di$uadirlo.


El elenco ya confirmado incluye los regresos de Ralph Fiennes (Harry Potter, The Grand Budapest Hotel) como M; Naomi Harris (Rampage, Moonlight) como Moneypenny; Lea Seydeoux (The Lobster, Spectre) como la Dra. Madeleine Swann; Ben Whishaw (Mary Poppins Returns, Perfume: The Story of a Murderer) como Q; Rory Kinnear (Penny Dreadful, The Imitation Game) como Tanner; y Jeffrey Wright (WestworldBoardwalk Empire) como Felix Leiter. Todos ellos pertenecen a la "Era Craig" de 007.


Por el lado de las novedades, tenemos finalmente la confirmación de que Rami Malek (Bohemian RhapsodyMr. Robot) será el villano principal, luego de varios meses de rumores. Además contaremos con las incorporaciones de la deslumbrantemente bella Ana De Armas (Blade Runner 2049, Knock Knock), Dali Benssalah (Nox, Red), David Dencik (Quicksand, Top of the Lake), Billy Magnussen (ManiacGame Night), y Lashana Lynch (Captain Marvel, Bulletproof).


Según la breve sinopsis oficial revelada hoy: 
Bond ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando su viejo amiga de la CIA, Felix Leiter, aparece pidiendo su ayuda. La misión para rescatar a una científica secuestrada resulta ser bastante más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond a ir tras un misterioso villano armado con peligrosa nueva tecnología.
El guion está basado en una historia escrita por John Hodge (de T2: Trainspotting, cuando Boyle estaba aún involucrado) y fue retocado por Neil Purvis y Robert Wade. El productor Michael G. Wilson también confirmó la participación de los escritores Scott Burns (Side Effects) y Phoebe Waller-Bridge (showrunner de la aclamada serie Killing Eve).

Las "Chicas Bond" reunidas.

Fukunaga comentó que Craig es su actor favorito en el papel de Bond, y que por ello quiere asegurarle "un gran próximo capítulo, para que sea quien sea el próximo [actor en el rol] tenga un trabajo difícil". El director también contó que ya estuvieron filmando en Noruega "debido al clima", y que el rodaje continuará en locaciones londinenses (incluyendo los famosos Pinewood Studios) y en Matera, Italia.

Bond 25 llegará a los cines, gracias a Dios con otro nombre, casi casi dentro un año, el 8 de abril de 2020. Hasta entonces, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario