multiplex
la cuarta pared

martes, 19 de marzo de 2019

Woody emprende un último viaje en el trailer oficial de TOY STORY 4


By on 3:34 p.m.



¿Se le puede enseñar nuevos trucos a un viejo juguete?

Luego de los dos primeros teasers, donde pudimos conocer a Forky por un lado, y a Ducky y Bunny por el otro, Walt Disney Studios y Pixar presentaron hoy el trailer oficial de la esperadísima Toy Story 4 (a ver si la cortamos con la estupidez esa de "No hacía falta" cada vez que sale una secuela). Y sí, es más emotivo de lo que debería ser un avance normal. ¡Es injusto que falten tres meses para el estreno y ya estemos al borde de la lágrima!

Según la breve sinopsis...
Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar a su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma a su cuarto a un nuevo y reacio juguete llamado Forky, un viaje de aventuras junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.
Ahora sí, ¡el avance! (subtitulado por Fandango Latam):


Ooooh, como si ya no estuviéramos lloriqueando, encima suena "God only knows", la mejor canción de The Beach Boys, por afano; siempre "me puede" (especialmente con ese plano final Woody, que tiene toda la pinta de ser una despedida definitiva).

Volviendo a la película... más allá de los regresos de tooodos nuestros favoritos, empezando por supuesto por Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz) y Joan Cusack (Jesie), las principales incorporaciones al elenco vienen de la mano (o, mejor dicho, de la voz) de Tony Hale (Arrested Development, Veep) como Forky; Keegan Michael-Key (The PredatorWhy Him?) como Ducky; Jordan Peele (director de Get Out, y Us) como Bunny, y el regreso de Annie Potts (Ghostbusters, Pretty in Pink) como Bo Peep. También sabemos oficialmente que Patricia Arquette (Boyhood, True Romance), Timothy Dalton (Doom Patrol, Penny Dreadful) y el mismísimo Keanu Reeves (John Wick, The Matrix) interpretarán a nuevos personajes de los que aún no vimos nada. ¿O quizás los vimos pero no los escuchamos? Aaaaah...

Keanu, ¿sos vos?

Por cierto, ¿se dieron cuenta que todo termina como comenzó? Con Woody ayudando a un juguete nuevo a encontrar su lugar en el mundo, mientras él redefine el suyo. Eso es a lo que yo llamo "cerrar un ciclo".

Dirigida por Josh Cooley (del cortometraje La Primera Cita de Riley, incluido en el Blu-Ray de Intensa-Mente), con guion escrito por Will McCormack (A to Z) y Stephany Folsom (Star Wars Resistance) a partir de una historia creada por John Lasseter (Toy Story, Toy Story 2), Andrew Stanton (Wall-E, Finding Nemo), Pete Docter (Intensa-Mente, Up) y Lee Unkrich (Coco, Toy Story 3), con producción de Jonas Rivera (Intensa-MenteUp) y Mark Nielsen (productor asociado de Intensa-Mente)Toy Story 4 llegará a los cines norteamericanos el 21 de junio del 2019.

Ya lo estamos anticipando: Ducky y Bunny la van a romper.

Mientras van vamos comprando suficientes pañuelitos con anticipación, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario