multiplex
la cuarta pared

miércoles, 20 de marzo de 2019

ONE-PUNCH MAN estrena avance de su segunda temporada y genera polémica


By on 1:08 a.m.



Luego de una larga espera de tres años, finalmente estamos cerca de ver la continuación de uno los animes más llamativos de la última década, One-Punch Man, basado en el manga online de Yusuke Murata (mejor conocido como ONE).

Desde hace un tiempo, y tal vez aprendiendo de los errores y rellenos innecesarios en productos como Naruto Shippuden, las series animadas japonesas son divididas por temporadas y no por sagas como se solía hacer, en pos de ganar mayor calidad de animación y poder respetar la visión original del autor de la obra en la que se basan. Sin embargo, el nuevo trailer oficial de OPM está generando numerosas protestas de parte de los fans [N. del E.: Oh, fans quejándose de algo. Qué raro...]

A continuación pueden verlo en todo su esplendor y juzgarlo con sus propios ojos. A nosotros no nos importa nada, ya estamos Modo Hype.


En la primera temporada de One-Punch Man, compuesta por 12 episodios (los cuales pueden ver ahora mismo en Netflix), conocimos a Saitama, un superhéroe radicado en Ciudad Z, metrópolis que curiosamente suele ser atacada por un sinfín de terribles monstruos y villanos a los cuales el pelado heroico siempre derrota, literalmente, de un solo golpe (así de groso es).

Según nos actualiza la sinopsis oficial:
Saitama continúa siendo el héroe más poderoso, pero ahora la predicción de la gran vidente Madame Shibabawa acerca de que la Tierra está condenada a ser azotada por los monstruos parece ser una realidad. Saitama comenzará sus labores como miembro oficial de la Asociación de Héroes, pero un extraño hombre que siente fascinación por los monstruos aparecerá en su camino.
Esta segunda temporada es dirigida por Chikara Sakurai, famoso por sus contribuciones en Naruto Shippuden (Truchada Alert!), y su estreno en los EE.UU. se espera para el 9 de abril en el servicio de streaming Hulu, mientras que un poco antes, el 2 de abril, se presentará un episodio especial en tierras niponas. La serie es producida por J.C. Staff, lo cual tendrá un profundo impacto en la animación; tanto es así, que los otakus ya han observado cierto declive en la calidad la misma.

Si hubiera un par más de pelados y automóviles,
podría pasar por un anime de Rápido y Furioso.

¿Ustedes qué opinan? ¿Están convencidos de esta (supuesta) diferencia en la calidad de la animación? ¿O tienen mejores cosas de qué preocuparse, como la economía o la lesión de Juanfer Quintero? Solo el tiempo dirá si esta segunda temporada de One-Punch Man está a la altura de su predecesora o si, paradójicamente, le falta punch.

Para todas las novedades y los mejores chistes malos, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario