Como bien sabrán, queridos lectores, venimos siguiendo Good Omens muy atentamente desde el comienzo de su producción. Cuando finalmente Amazon Prime Video presentó el primer avance oficial, en el marco de la NY Comic Con de 2018, la adaptación del best-seller escrito por Terry Pratchett (la saga Discworld) y Neil Gaiman (The Sandman, American Gods, Coraline) nos conquistó por completo. El servicio de streaming de Amazon no tendrá el mismo y desquiciado número de estrenos semanales a los que ya nos tiene mal acostumbrados Netflix, pero créannos que la calidad y el nivel de sus producciones se está incrementando exponencialmente.
La miniserie de seis episodios está protagonizada por David Tennant (Jessica Jones, Doctor Who) como el demonio Crowley y Michael Sheen (Apostle, Masters of Sex) como el ángel Azirafel. Si no quieren leer nuestras notas previas, nos rompen el corazón, pero bueno... pueden conformarse con esta breve sinopsis oficial:
Ante el inminente fin del mundo, un quisquilloso ángel y un inmoral demonio muy encariñados con sus vidas en la Tierra forman una inverosímil alianza para detener el apocalipsis. Así, se ven obligados a embarcarse en una aventura para encontrar al anticristo, un niño de 11 años que desconoce su rol en el fin de los días, y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.
Ahora sí, el nuevo avance:
Hace tres semanas, Amazon había revelado lo que serán los títulos de apertura, los cuales narran la relación entre el Bien y el Mal a lo largo de la historia de la humanidad:
Tennant y Sheen son acompañados por un elenco de primera, que incluye a Jon Hamm (Mad Men, Baby Driver) como el Arcángel Gabriel; Jack Whitehall (The Nutcracker and the Four Realms) como Newton Pulsifer; Adria Arjona (Pacific Rim: Uprising) como Anatema Device; Michael McKean (Better Call Saul) como Shadwell; Nina Sosanya (Strike Back: Retribution) como la Hermana María Locuaz; Ned Dennehy (Peaky Blinders) como el Duque de Hell Astur; Ariyon Bakare (Life) como el Duque de Hell Ligur; Mark Gatiss (Game of Thrones) como Harmony; Derek Jacobi (Murder on the Orient Express) como el Metatrón; Nick Offerman (Parks and Recreation) como el Embajador de los EE.UU.; Anna Maxwell Martin (Motherland) como Belcebú; Miranda Richardson (Stronger) como Madame Tracy, y Brian Cox (X-Men 2), Mireille Enos (World War Z), Lourdes Faberes (Knightfall) y Yusuf Gatewood (The Interpreter) como los cuatro jinetes del apocalipsis: Muerte, Guerra, Peste y Hambre, respectivamente. Y como broche de oro, nada más y nada menos que Frances McDormand (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) será quien le ponga la voz a Dios, mientras que Benedict Cumberbatch (Avengers: Endgame, Sherlock) será la voz de Satán. ¡Casi nada!
Producida por BBC Studios y dirigida por Douglas Mackinnon (Knightfall, Doctor Who), Good Omens (o Buenos Presagios, si prefieren en español) debutará globalmente el 31 de mayo, para luego arribar en la pantalla de la BBC Two británica.
Para la información más completa, no hace falta que recen (aunque también pueden hacerlo, claro). Simplemente sigan leyendo La Cuarta Pared.
0 comentarios:
Publicar un comentario