multiplex
la cuarta pared

martes, 19 de febrero de 2019

Snyder y Capullo se reúnen para BATMAN: LAST KNIGHT ON EARTH


By on 9:49 a.m.



El Joker perdió la cabeza. Literalmente.

Luego de poner en jaque a todo el Universo DC en Dark Nights: Metal, el equipo creativo formado por el escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo (los mismos que llevaron a Batman a la gloria durante cincos años, comenzando con "Court of Owls"; si no lo leyeron, ¿qué esperan para hacerlo?), vuelven a juntarse una vez más. Esta vez será para el sello Black Label, en una nueva miniserie de tres números titulada Batman: El Último Caballero en la Tierra.

Originalmente, esta saga fue presentada por Snyder de la siguiente manera:
Batman se despierta en un desierto. No sabe qué año es o cómo está viva la cabeza del Joker en un frasco junto a él, pero es el comienzo de una búsqueda, a diferencia de todo lo que el Caballero Oscuro ha emprendido antes. En este extraño futuro, los villanos triunfan y la sociedad se ha liberado de la carga de los códigos éticos. Luchando por sobrevivir mientras busca respuestas, Bruce Wayne descubre la verdad sobre su papel en este nuevo mundo, y comienza la última historia de Batman que se haya contado.
Sí, está llevando la cabeza del Joker en una jarra.
A lo Futurama.

Con ese gancho no se podía esperar más que hype por parte de los lectores y finalmente DC Comics decidió no solo presentar la portada del primer número, sino también darnos la primera sinopsis oficial de esta historia:
Bruce Wayne se despierta en el Asilo de Arkham. Joven. Cuerdo. Y... nunca fue Batman. Así comienza este extenso relato del Caballero Oscuro mientras se embarca en una búsqueda a través de un paisaje devastado de DC con un enorme elenco de destinos familiares de Universo DC. Mientras trata de reconstruir el misterio de su pasado, debe desentrañar la causa de este terrible futuro y rastrear la indescriptible fuerza que destruyó el mundo como lo conocía ...
El propio Capullo había compartido un pequeño vistazo en sus redes sociales hace dos semanas:


Anunciada por primera vez en el marco de la NY Comic Con 2017, en aquel entonces con el también brillante Sean Murphy como ilustrador, Batman: Last Knight on Earth será publicada en forma bimestral a partir del 29 de mayo, con un total de tres números de 56 páginas cada uno en tamaño estándar, contrario a las primeras versiones que aseguraban se trataría de un formato extra-grande.

Para la mejor información, sigan sintonizando La Cuarta Pared a la misma hora y en el mismo baticanal.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario