multiplex
la cuarta pared

lunes, 7 de enero de 2019

Nuevas imágenes y clip de THE PUNISHER


By on 8:28 p.m.



El comienzo del fin.

Lamentablemente, la ansiada segunda temporada de The Punisher se aproxima con cierta inevitable pizca de amargura. Luego de las cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y, muy especialmente, Daredevil (la que todos creíamos "intocable"), seamos sinceros: la verdadera sorpresa sería que The Punisher no sea cancelada. Pero seguramente lo será. De ahí la sensación agridulce con su regreso.

Pero bueno... no nos adelantemos a los hechos. ¡Aún tenemos toda una vida por delante para preocuparnos por cosas triviales!

Hace unos días nomás, Netflix presentó un nuevo teaser y confirmó la fecha de estreno: 18 de enero (tras una filtración hace unas semanas, sabíamos que sería en enero pero no qué día). Es así como nos enteramos que Frank Castle disfruta parafrasear a Heisenberg, y que su ex-amigo Billy Russo, ahora convertido en el villano Jigsaw, usará una máscara que está a mitad de camino entre The Purge y Vanilla Sky (ey, Tom Cruise terminó mucho más parecido al Jigsaw de los cómics que éste):


Ahora, a diez días de su estreno, ya tenemos una mejor idea de cuál será la trama esta vez, gracias a la sinopsis oficial:
El ex oficial de la marina convertido en vigilante, Frank Castle (Jon Bernthal), vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una vida como The Punisher.
Mientras tanto, Billy Russo (Ben Barnes), su ex compañero de armas, lentamente comienza a recuperarse de la traumática lesión cerebral que Frank le infligió y es solamente una cuestión de tiempo antes de que Billy comience a armar las piezas del rompecabezas.
Además tenemos más imágenes oficiales y hasta un clip de Billy haciendo terapia:






Junto a Bernthal y Barnes, el elenco de la serie se completa con Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Josh Stewart (John Pilgrim) y Floriana Lima (Dra. Krista Dumont).

"Mi fotógrafo me dijo que en claroscuro quedaba más copada."

Con Steve Lightfoot (Hannibal) como showrunner, escritor y productor ejecutivo, The Punisher volverá a la pantalla de Netflix ¿para despedirse? el 18 de enero.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario