multiplex
la cuarta pared

lunes, 7 de enero de 2019

Mads Mikkelsen es un asesino a sueldo jubilado en POLAR


By on 9:33 p.m.

Si hay algo que nos enseñó el buen John Wick, es que jamás hay que molestar a un asesino a sueldo retirado (¡ni hablar de matar a su perro!). Pero esta gente parece que no aprende más.

Netflix se mete en el negocio funerario presentando el primer avance de Polar. Protagonizada por Mads Mikkelson (Hannibal, Doctor Strange), Vanessa Hudgens (Spring BreakersBeastly), Katheryn Winnick (VikingsThe Black Tower) y Matt Lucas (Alice In WonderlandDoctor Who), la película está basada en "Polar: Came from the Cold", una serie de novelas gráficas y web comics creada por Victor Santos y publicada por Dark Horse Comics en 2012.

¿Alguien dijo crime noir?

Según la sinopsis oficial:
Duncan Vizla (Mikkelsen), conocido como el Káiser Negro y quien fuera el mejor asesino del mundo, se ve obligado a dejar una vida apacible cuando su antiguo trabajo lo señala como un riesgo que hay que eliminar. En contra de su voluntad, regresa a ese mundo que había dejado atrás para defenderse de un despiadado grupo de jóvenes sicarios que no se detendrán ante nada para acallarlo.
Este es el avance:


El elenco de la adaptación se completa con Ruby O. Fee (Zazy), Fei Ren (Supernatural), Anthony Grant (Star Trek: Discovery), Josh Cruddas (How it Ends), Robert Maillet (The Strain), Julian Richings (Orphan Black), Johnny Knoxville (Jackass, Bad Grandpa) y el gran Richard Dreyfuss (JawsClose Encounters of the Third Kind).


Big Boss... ¿sos vos?

Dirigida por el sueco Jonas Åkerlund (Lords of Chaos) a partir de un guion escrito por Jayson Rothwell (Silent Night), con producción de Jeremy Bolt (Resident EvilDeath Race), Robert Kulzer (Resident Evil) y Hartley Gorenstein (Room), junto a Martin Moszkowicz (de Constantin Film), Mike Richardson & Keith Goldberg (ambos de Dark Horse Entertainment) y Mads Mikkelsen como productores ejecutivos, Polar llegará al servicio de streaming el 25 de enero.

No falta nada. Mientras tanto, sigan leyendo La Cuarta Pared desde la playa.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario