multiplex
la cuarta pared

viernes, 4 de enero de 2019

BOHEMIAN RHAPSODY: el Blu-ray vendrá con el recital completo de Live Aid nunca visto en cines


By on 3:46 p.m.


Luego del espectacular éxito en todo el mundo (superando los 670 millones de dólares en recaudación), 20th Century Fox acaba de anunciar que Bohemian Rhapsody llegará en formato Digital HD el próximo 22 de enero, y en 4K Ultra HD / Blu-ray / DVD el 12 de febrero.

El anuncio por supuesto detalla además cuales serán los extras que traerá el formato físico, y la bomba viene acá: podremos acceder al recital completo de Live Aid, que incluye la performance de dos canciones que quedaron fuera del corte final"Crazy Little Thing Called Love" y "We Will Rock You".

La experiencia de 22 minutos de duración recrea el evento original a la perfección (esos vasos arriba del piano nos vuelven locos). Junto al Live Aid, los featurettes incluidos son:

La performance completa en el Live AID (en formato HDR en la versión 4K).
Rami Malek: Convirtiéndose en Freddie.
El look y el sonido de Queen.
Recreando el Live Aid.

Como ocurre hace un tiempo con el mercado hogareño, la película no solo estará disponible en los diversos formatos de video sino también en distintas ediciones (o packagings) exclusivas de tiendas norteamericanas como Best Buy, Target o Wallmart. Eso sin contar que en el Reino Unido también suelen lanzar sus propias ediciones, ligeramente distintas.

La edición SteelBook exclusiva de Best Buy.

Por su parte, esta es la edición de Target, que incluye un hermoso booklet de 24 páginas y hasta viene con su propio trailer (vía Coming Soon):



¿Eso es todo? SÍ... y NO. Porque, en una reciente entrevista con Collider, el elenco del film y su productor Graham King revelaron qué otras escenas habían quedado en la sala de edición. Y parece hay bastante material aún por ver:

♕ Más de Freddie cuando frecuentaba los clubes nocturnos neoyorquinos en los años '80.
♕ Cómo Freddie escribió "Crazy Little Thing Called Love" en la bañera.
♕ Escenas extendidas de Freddie y Mary (Lucy Boynton) en su departamento.
♕ Cómo se le ocurrió a Freddie el emblema de la reina para la banda.
♕ Cómo se unió John Deacon (Joseph Mazzello) a la banda.
♕ La banda tocando "’39" cuando estaba de gira por Japón.


De hecho, el despedido director original, Bryan Singer, viene compartiendo hace ya varias semanas material del rodaje: material detrás de escena, outtakes, y hasta la grabación del mencionado '39.


Lamentablemente ninguna de estas ediciones contendrá la totalidad de dichas escenas, por lo que no sería nada descabellado pensar que Fox lance un "Director's Cut" hacia fines del 2019. Aún así, la posibilidad de ver la actuación del Live Aid completa nos pone la piel de gallina. Y claramente no somos los únicos que se sienten así:


Si no ven la hora de tener esta edición en sus manos, pueden hablar con nuestros amigos de 86 Coleccionismo. Díganles que vienen de parte nuestra.

Mientras tanto, para la información más completa, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario