multiplex
la cuarta pared

jueves, 8 de noviembre de 2018

MOWGLI ya tiene fecha de estreno en Netflix


By on 11:14 a.m.



El Libro de la Selva tiene más páginas por leer.

Hace unos meses, cuando nos sorprendimos con la noticia que Warner Bros. Pictures le había vendido Mowgli, la nueva versión live-action del clásico de Ruyard Kipling, a Netflix solo tres meses antes de su estreno, te contamos todos los detalles al respecto (y lo que podría implicar si nos ponemos en cínicos).

El servicio de streaming presentó hoy un segundo avance del film dirigido por Andy Serkis (The Lord of The Rings, King Kong, Planet of the Apes), confirmando además su fecha de estreno. Y la verdad es que... perdón, Andy, te queremos mucho (tu César es uno de los mejores personajes de la última década), pero la verdad es que... los animales siguen viéndose raro.

Compruébenlo ustedes mismos:


Lo que no podemos negar es que película cuenta con un excelente elenco vocal, tan bueno como la última versión de Disney: Christian Bale (The Fighter, la trilogía The Dark Knight) es la astuta pantera, Bagheera; la ganadora del Oscar Cate Blanchett (Thor: RagnarokBlue Jasmine) es la siniestra serpiente, Kaa; el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch (Doctor StrangeSherlock) le pone su voz al temible tigre Shere Khan; la nominada al Oscar Naomie Harris (MoonlightSkyfall) es la loba Nisha; el propio Andy Serkis es el sabio oso BalooPeter Mullan (WestworldOzark) es el líder de la manada, AkelaJack Reynor (Sing StreetFree Fire) es el hermano lobo de Mowgli; Eddie Marsan (Deadpool 2Ray Donovan) es el amigo de Nisha, Vihaan; y Tom Hollander (Bohemian RhapsodyBreathe) como la hiena Tabaqui. Del lado humano, tenemos a Matthew Rhys (The AmericansThe Post) como LockwoodFreida Pinto (Rise of the Planet of the ApesSlumdog Millionaire) como Messua; y el joven actor Rohan Chand (Jumanji: Welcome to the JungleBad Words) como Mowgli, el niño criado por los lobos.

Nuevo póster, made in Netflix.

Mowgli: Relatos del Libro de la Selva estará disponible en Netflix desde el 7 de diciembre.

Para todas las novedades y las necesidades básicas, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario