multiplex
la cuarta pared

lunes, 21 de mayo de 2018

Warner Bros. y Andy Serkis presentan su versión de MOWGLI


By on 5:35 p.m.

Después de un importante retraso y mucho misterio, Warner Bros. Pictures finalmente presentó el primer avance oficial de Mowgli, su propia versión live-action de The Jungle Book dirigida por el genio de Andy Serkis (¡Gollum! ¡César! ¡King Kong!).

Y antes de que digan "Peroooo... ¿no salió una de Disney hace dos años?", tanto el estudio como el director hacen especial énfasis en que esta versión es bastante más oscura que las de Disney (existen más adaptaciones, pero sinceramente no le interesan a nadie), y mucho más cercana a la obra original del escritor británico Rudyard Kipling, publicado en 1894. Y sí, eso significa que no estará King Louie porque, como Serkis bien aclara en un video más adelante, Louie fue un personaje inventado para la adaptación animada de 1967. Y si no está Louie, tampoco está Baloo cantando "The Bare Necessities", una de nuestras canciones de Disney favoritas. Resumiendo, olvídense de ver animales cantando y bailando.

Lloro.

Según la sinopsis oficial:
Mowgli: Relatos del Libro de la Selva, es una mezcla entre captura de movimiento y acción con actores reales, y una nueva adaptación en 3D del clásico libro "El Libro de La Selva" de Rudyard Kipling. La película tiene a una increíble lista de actores dirigidos por Andy Serkis. La historia sigue a un niño humano llamado Mowgli, que fue criado por una manada de lobos en la jungla de la India. Mientras aprende las duras reglas de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como si fuera uno de ellos. Por todos, menos por uno: el temible tigre Shere Khan. Pero podría haber peligros mayores merodeando en la jungla, mientras Mowgli enfrenta cara a cara su origen humano.
Este es el avance:


IGN publicó además un video exclusivo con Serkis detallando paso a paso el trailer:


OK, a primera vista, creo que todos vamos a coincidir en que esto no se ve tan bien como la versión del 2016, dirigida por Jon Favreau. Los rostros de los animales se ven... raros, especialmente los ojos. Todo dependerá del tono que tenga el film y de la interpretación vocal y con captura de movimiento. Por otro lado, como dato positivo, Serkis declaró que la película tendrá una fuerte influencia de la cultura hindú (algo de lo cual ya se percibe en este avance).

Como habrán visto, los actores principales  en los roles de los animales, son: el ganador del Oscar Christian Bale (The Fighter, la trilogía The Dark Knight) como la astuta pantera, Bagheera; la ganadora del Oscar Cate Blanchett (Thor: Ragnarok, Blue Jasmine) como la siniestra serpiente, Kaa; el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, Sherlock) como el temible tigre, Shere Khan; la nominada al Oscar Naomie Harris (Moonlight, Skyfall) como la loba Nisha, que adopta a Mowgli desde bebé como uno de sus cachorros; Andy Serkis (la trilogía de Planet of the Apes, Black Panther) como el sabio oso Baloo; Peter Mullan (la segunda temporada de Westworld, Ozark) como el líder de la manada, Akela; Jack Reynor (Sing Street, Free Fire) como el hermano lobo de Mowgli; Eddie Marsan (Deadpool 2Ray Donovan) como el amigo de Nisha, Vihaan; y Tom Hollander (Bohemian RhapsodyBreathe) como la hiena, Tabaqui. Del lado humano, Matthew Rhys (The Americans, The Post) es Lockwood; Freida Pinto (Rise of the Planet of the Apes, Slumdog Millionaire) es Messua; y el joven actor Rohan Chand (Jumanji: Welcome to the Jungle, Bad Words) interpretará a Mowgli, el niño criado por los lobos.



La adaptación fue producida por Steve Kloves, quien escribió el guión de siete de las Harry Potter; Jonathan Cavendish (Elizabeth: La Era de Oro, Godzilla); y David Barron (Harry Potter), con Nikki Penny como productora ejecutiva. El guión está escrito por Callie Kloves, la hija de Koves, basado en las historias de Rudyard Kipling.


Mowgli: Relatos del Libro de la Selva (tal como será conocida en nuestra región) llegará a los cines el 18 de octubre de 2018.

Para la información más completa, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario