multiplex
la cuarta pared

lunes, 21 de mayo de 2018

JOHN WICK: CHAPTER 3 anuncia a todo su elenco


By on 2:40 p.m.



Esto se va a descontrolaaaar...

John Wick: Chapter 3 comenzó su rodaje hace algunos días en la ciudad de New York. Más allá de las imágenes que un malherido Baba Yaga deambulando por las calles neoyorquinas (y que ya te habíamos mostrado en nuestra fan page), no sabíamos mucho más al respecto. En especial de su elenco.

  

Bueno, hace minutos Lionsgate anunció quiénes son las figuras que acompañarán a Keanu Reeves en esta tercera (¿y última?) entrega. En primer lugar tenemos la incorporación de Halle Berry (Kingsman: The Golden Circle, X-Men) como Sofia, una de las nuevas oponentes de John (aunque los rumores indican que no sería la antagonista principal).



Minutos más tarde, la cuenta oficial confirmó las presencias de Anjelica Huston (TransparentThe Addams Family) como The Director, Mark Dacascos (Agents of S.H.I.E.LD., Le Pact Des Loups) como Zero, Asia Kate Dillon (Orange is the New Black, Billions) como The Adjudicator, y Jason Mantzoukas (The DictatorBrooklyn Nine-Nine) como Tick Tock Man.


Por el lado exclusivamente combativo, tanto Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman (ambos de las maravillosas The Raid), como la estrella de artes marciales Tiger Hu Chen (Man of Tai Chi), serán asesinos profesionales contra los que peleará John.

Todo esto sin contar los regresos de Ian McShaneLaurence Fishburne y Lance Reddick.


La película nuevamente estará dirigida por Chad Stahelski, a partir del guión escrito por Derek Kolstad, Chris Collins, Marc Abrams y Shay Hatten.

John Wick: Chapter 3 (que por cierto en algunos sitios figura con el subtítulo "Parabellum") llegará a los cines el 17 de mayo del 2019.


Mientras tanto, si te quedás en La Cuarta Pared, te prometemos que tu perrito está a salvo.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario