multiplex
la cuarta pared

domingo, 20 de mayo de 2018

¡Nuevo trailer y "Detrás de escenas" de FLCL PROGRESSIVE!


By on 1:42 p.m.


A solo dos semanas de su regreso, Adult Swim (el bloque de animación nocturno de Cartoon Network) publicó en las redes un nuevo vistazo a FLCL Progressive, la nueva temporada del anime creado por el estudio Gainax en el año 2000.

Como ya te contamos en detalle previamente, esta secuela está producida por Production I.G. (Ghost in the Shell, Blood: The Last Vampire), y será la primera de las dos nuevas temporadas que veremos este año; la otra, titulada FLCL Alternative, llegará en el mes de septiembre.

Este es el avance:

  

Pero además, como en L4P nos gusta hacer las cosas bien, te mostramos dos featurettes publicados por el canal oficial de Adult Swim. El primero de ellos es un clásico "Detrás de escenas" con el equipo de animadores de Production I.G., analizando el éxito de la serie original fuera de la Tierra del Sol Naciente y mostrando un poco del proceso de diseño de personajes.



En el segundo clip tenemos a los actores vocales que le pusieron la voz en inglés a los personajes, incluyendo a Kari Wahlgren repitiendo su papel como Haruko.


El primero de los seis episodios de FLCL Progressive debutará la medianoche del sábado 2 de junio (media hora más tarde de lo anunciado originalmente) en la pantalla de Toonami/Adult Swim/Cartoon Network. En Japón, por su parte, se estrenará directamente como largometraje en los cines el 25 de mayo.

                                 PROGRESIVO.                                                                                ALTERNATIVO.

Mientras el soundtrack de The Pillows siga siendo una genialidad, todo está bajo control.

Para la información más completa, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario