multiplex
la cuarta pared

miércoles, 23 de mayo de 2018

DISENCHANTMENT: la nueva serie de Matt Groening para Netflix


By on 2:30 p.m.



El creador de Los Simpsons y Futurama vuelve con su primera serie en veinte años.

Netflix lanzó hoy las primeras imágenes oficiales de Disenchantment (algo así como "Desencanto"), su nueva serie animada de fantasía heroica. Recordemos que, más allá de su "resurrección" en 2008, el último trabajo original de Groening fue Futurama, en 1999.

La historia transcurre en el reino medieval de Dreamland, y tira en torno a las aventuras de Bean, una princesa alcohólica (voz de Abbi Jacobson); su amigo elfo... mmmh, Elfo (voz de Nat Faxon); y su demonio personal, Luci (voz de Eric Andre). Según la descripción, los tres se encontrarán frente a "ogros, duendes, arpías, trolls, morsas, y muchos idiotas humanos".

El propio Groening había definido a la serie el año pasado de esta manera:
En definitiva, Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y hechiceros y estúpidos idiotas te digan.
El animador/escritor/productor había "teaseado" ayer parte de las imágenes en Reddit, pero ahora el servicio de streaming las hizo disponibles de manera completa.

 

El elenco se completa con las voces de John DiMaggio (el mismísimo Bender), Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery.

Los diez episodios que componen la primera temporada de Disenchantment estarán disponibles en Netflix desde el 17 de agosto, por lo que suponemos que en los próximos días veremos el primer avance oficial.

Para la información más completa, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario