multiplex
la cuarta pared

miércoles, 31 de octubre de 2018

Naomi Watts se incorpora a la precuela de GAME OF THRONES


By on 12:56 p.m.



Sí, Game of Thrones termina en 2019. Eso ya lo sabemos. También sabemos que no termina termina; HBO no va a quedarse de brazos cruzados viendo cómo se marcha su gallina de los huevos de oro, por lo que hace unos meses comenzó a desarrollar varias series spin-off, de las cuales hasta ahora una sola fue confirmada.

Esta serie funcionará a modo de precuela, y está siendo escrita por el propio George R.R. Martin (creador de la saga literaria) junto a Jane Goldman (Kick-Ass, Kingsman, X-Men: First Class), quien además oficiará como showrunner.

Según anunció la cadena, el proyecto ya tiene a su primera actriz protagónica: Naomi Watts (The RingMulholland Drive). HBO no reveló el nombre de su personaje, tan solo se limitó a describirla como "una carismática socialité escondiendo un oscuro secreto". En otras palabras, no dijo nada.

Volviendo al marco temporal en el cual transcurrirá la serie, la sinopsis oficial explicaba que...
Tomando lugar miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie cuenta el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: de los horripilantes secretos de la historia de Westeros al verdadero origen de los White Walkers, los misterios del Este a los Stark de leyenda... no es la historia que crees conocer.
Gracias a los libros de "A Song of Ice and Fire" (aquellos que Martin logró completar, claro...), sabemos que la denominada Era de Héroes comenzó unos 10.000 años antes de las aventuras de Jon SnowDaenerys Targaryen y cía. Algunos de los personajes importantes que podría llegar a presentar esta nueva historia incluyen a Brandon el Constructor (fundador de la Casa Stark y responsable de la construcción de El Muro y Winterfell) y Lann el Astuto (fundador de la Casa Lannister).

Sobre el resto del elenco y la posibilidad de que la historia esté encabezada por un personaje femenino, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys había declarado en el mes de junio:
Hay muchos personajes femeninos fuertes pero es un ensamble, hay hombres y mujeres. Jane [Goldman] es una muy buena escritora, no queremos limitarla en que escriba mujeres principales. Hay un montón de personajes principales complicados en el episodio piloto.
Con Watts como la primera actriz confirmada, y con la intención de HBO de comenzar a filmar en los primeros meses del 2019, en las próximas semanas seguramente veamos más nombres importantes sumarse al reparto. El proyecto aún no tiene título oficial, pero Martin sugirió que podría llamarse The Long Night.

Para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario