multiplex
la cuarta pared

jueves, 6 de septiembre de 2018

Elle Fanning quiere ser una estrella de la música pop en TEEN SPIRIT


By on 3:19 p.m.



¿Olerá como tal?

Quizá de entrada no reconozcan el nombre de Max Minghella. Pero si les aclaro que es quien interpreta a Nick en la increíble The Handmaid’s Tale... ¿ahora sí lo tienen, cierto? El joven actor hará su debut como escritor/director con Teen Spirit, un nuevo film protagonizado por la joven y talentosa Elle Fanning (Mary Shelley, Maléfica) como una aspirante a estrella de la música pop que se presenta en un programa símil American Idol (por cierto, ¿me parece a mí o Elle ya le pasó el trapo a su hermana Dakota?).

Esta es la sinopsis oficial:
Violet (Elle Fanning) es una joven de 17 años que vive con su madre (Agnieszka Grochowska) en una pequeña granja en la Isla de Wight. Pasa sus días haciendo tareas, atendiendo mesas, y estudiando en la escuela secundaria, donde es bastante reservada.
Pero en su tiempo libre -sola en su cuarto, en los campos junto a su amado caballo, o en una poco atendida noche de karaoke-, Violet se rinde ante la música. Es una cantante naturalmente dotada para quien el estrellato pop quizás no sea una mera fantasía. Este encantador film, debut como director del actor Max Minghella, narra la historia de cómo Violet reúne el coraje para salir de su caparazón de un golpe.
También es la historia de una amistad. Vlad (Zlatko Buric), un alguna vez célebre cantante de ópera, escucha a Violet y sabe que ella tiene algo especial. Se autodeclara su manager y entrenador, acompañándola en el casting para un popular programa televisivo de talentos musicales llamado Teen Spirit. Vlad es un hombre con la corpulencia de un oso y la tendencia de beber para olvidar sus penas, pero si él y Violet logran mantenerse juntos a medida que su fama asciende, quizás pueden convertir uno al otro en mejor persona.
Y este es el teaser (subtitulado por la gente de Cinescondite):


La película no solo viene generando comentarios gracias a la interpretación de Fanning (una actriz ya reconocida a esta altura), sino también al gran número de participaciones de artistas consagrados, que incluyen a RobynEllie GouldingAriana GrandeKaty PerryTegan & SaraAnnie LennoxOrbitalAlice DeejayThe UndertonesMajor LazerGrimesWhigfieldSigrid, y hasta una canción interpretada por la propia Fanning y producida por Jack Antonoff (cantante y compositor de Bleachers).

A nosotros también nos gusta cantar en la ducha, Elle. No te creas gran cosa...

Producida por Fred Berger (La La Land), Teen Spirit tendrá su premiere mundial mañana, 7 de septiembre, en el Toronto International Film Festival (o TIFF, para hacerlo más fácil).

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario