multiplex
la cuarta pared

domingo, 19 de agosto de 2018

Keanu Reeves y Winona Ryder... ¿están casados?


By on 6:04 p.m.


¿En qué año estamos, de qué nos perdimos? ¿Ganamos algún mundial ya?

En una entrevista otorgada a Entertainment Weekly con motivo del estreno de Destination Wedding, la nueva comedia romántica que reúne ambos protagonistas luego de nueve años, la actriz de Stranger Things y El Joven Manos de Tijera contó una anécdota bastante inusual (en estado de sobriedad, claro). Cuando le preguntaron qué piensa sobre las bodas, Winona recordó la escena del casamiento entre Mina y Jonathan Harker, sus respectivos personajes en la clásica Bram Stoker's Dracula, de 1992. Y parece que la ceremonia no fue tan ficticia que todos pensábamos, incluyendo ellos...
De hecho, nos casamos en Drácula. No, juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis [Ford Coppola] usó a un verdadero sacerdote rumano. Filmamos el master e hicimos toda la ceremonia. Así que creo que estamos casados.
Los tortolitos.

A todo esto, el otro involucrado, Neo John Wick Keanu Reeves, sentado a su lado, comenzó bromeando y diciendo que era encantador volver a verla. Pero entonces Winona le hizo notar que ambos dijeron sus respectivos "Sí, acepto", así que no hay que tomárselo tan a chiste.

Keanu:
¿Dijimos que sí?
Winona:
¿No lo recuerdas? Fue el día de San Valentín.
Y entonces Keanu respondió lo mismo que respondería cualquiera de nosotros en su lugar:
Oh Dios mío, estamos casados.
La reacción cuando se dio cuenta que el cura era verdadero.

Aún así, se me ocurren cosas bastantes peores que la chance de estar casado con Winona Ryder/Keanu Reeves (¡Dato cholulo extra!: en 2008 se había rumoreado que estuvieron en pareja durante unos meses).

Escrita y dirigida por Victor Levin (guionista y productor ejecutivo de Mad About You Mad Men), Destination Wedding llegará a los cines norteamericanos el 24 de agosto.

Para las mejores noticias de recién casados que ni estaban enterados estar recién casados, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario