multiplex
la cuarta pared

miércoles, 16 de mayo de 2018

Keanu Reeves y Winona Ryder reunidos en DESTINATION WEDDING


By on 8:43 p.m.



¡LINDOS!

El primer avance de Destination Wedding, la nueva comedia romántica protagonizada por Keanu Reeves (John Wick, The Matrix) y Winona Ryder (Stranger Things, Edward Scissorhands) fue publicado el día de hoy. Este es el cuarto film en que Keanu y Winona trabajan juntos, luego de Bram Stoker's Dracula (1992), A Scanner Darkly (2006) y The Private Lives of Pippa Lee (2009).

La sinopsis oficial nos dice que...
Lindsay (Winona) y Frank (Keanu) arriban a una boda solo para descubrir que ambos son invitados que nadie sabe dónde ubicar, y por lo tanto están atrapados juntos. Aunque al principio se detestan el uno al otro, el pesimista dúo empieza a congeniar a través de un affair de fin de semana.
He aquí el adelanto (subtitulado por la gente de Cinescondite):


La comedia fue escrita y dirigida por Victor Levin (guionista y productor ejecutivo de Mad About You, la recordada sitcom de los 90's, y Mad Men), quien habló con la revista People sobre la pareja protagonista.
Como fan, tengo un amor duradero por ellos y por su trabajo, así que se siente realmente bien verlos juntos de vuelta. Y como cineasta, tengo el beneficio de conocerlos hace mucho tiempo. Juntos tienen una química natural increíble, lo cual es sumamente importante en una historia de amor.
Keanu y Winona son estrellas por una razón: poseen un enorme talento y habilidad, y trabajan muy duro. Pero también mantienen el humor. Practicaron sus diálogos juntos, se ayudaron el uno al otro, hicieron reír a todos; fueron encantadores. Ellos son la película. Se trata de sus personajes y el poder sanador del amor y la risa.
Aaaawww... re chuchis.


Destination Wedding llegará a los cines del hemisferio norte el 24 de agosto.

Para todas las novedades, Destination The 4th Wall.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario