multiplex
la cuarta pared

viernes, 24 de agosto de 2018

Emma Watson reemplazará a Emma Stone en MUJERCITAS


By on 7:03 p.m.



Solo tuvieron que cambiar el apellido en la puerta del camerino.

Según informó hoy Variety, Emma Watson (Beauty and the Beast, Harry Potter) reemplazará a Emma Stone (Battle of the Sexes, La La Land) en la nueva adaptación cinematográfica de Little Women (o Mujercitas), el clásico literario escrito por Louisa May Alcott en 1868, ahora dirigido por la galardonada Greta Gerwig (Lady Bird).

El sitio explica que, según fuentes cercanas al proyecto, a Stone se le dificultaba sumarse al elenco debido a sus compromisos ya pautados, que giran en torno a los tours de prensa por el estreno de su nuevo film, The Favourite, el cual Fox Searchlight está impulsando para que sea considerado en la próxima temporada de premiaciones. Ante esta eventualidad, los directivos de Sony Pictures pensaron en el otro nombre que uno asocia inmediatamente junto al de Emma Stone (no, "Emma Bustamante" no existe, esa es Eda).

Sea como sea, elenco no le falta a esta película: Watson acompañará a Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, y Florence Pugh. Y a Emma Stone la podremos ver en un par de semanas, cuando debute Maniac en Netflix.

Sobra una.

Por el momento, el film no tiene fecha de estreno. Pero en cuanto la tenga la conocerán acá, en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario