multiplex
la cuarta pared

viernes, 20 de julio de 2018

Se abre "la grieta" en el trailer de la 9ª temporada THE WALKING DEAD


By on 5:00 p.m.



Traé alfajores, Rick.

Por momentos, y especialmente en las últimas temporadas, The Walking Dead se siente como esas terribles comilonas de domingo: sabés que no tenés que comer tanto (que el asado, que el postre, que el mate) porque después te vas a sentir mal y te vas arrepentir. Pero aún así, te comes todo lo que te pongan delante. Y después te sentís mal, obvio. Y arrepentido. Pero lo peor de todo es que sabes que muy probablemente el próximo domingo vuelvas a hacer exactamente lo mismo.

Hace algunos años que la serie de AMC viene amagando con profundos cambios en su status quo para quedarse finalmente dando vueltas como un trompo (y unas vueltas bastannnte aburridas, por cierto). Esta vez, para su novena temporada, realmente se vienen cambios profundos. Pero quizás más por cuestiones de "fuerza mayor" que por decisión propia de sus realizadores.

La partida de tu principal protagonista no es moco de pavo. Hace casi dos meses que surgió la noticias en los portales del espectáculo más importantes de USA: Andrew Lincoln abandonaría la serie. Todo eso ya te lo contamos con sumo detalle en esta nota, pero aún así, recién ahora salió Robert Kirman (guionista creador del cómic original y productor de la serie) a confirmarlo sin vueltas en una entrevista que le hizo Kevin Smith:


Finalmente llegó el panel de The Walking Dead en la Comic-Con, donde se disolvieron ¿todas? las dudas y se presentó su extenso primer avance oficial de la nueva temporada (en cuanto salga subtitulado, actualizaremos la nota):


¿Cuál será el destino de Rick? ¿Se abre la grieta entre Rick, Maggie y Daryl? ¿Qué pasará con Negan? ¿Qué hace Jacob Kowalski ahí al final? Oh, cuántas preguntas que probablemente tengan respuestas que no nos satisfagan. Ey, ¡por lo menos ya sabemos que después de 2 años de embarazo, finalmente veremos al bebé de Maggie! Además, según adelantó Angela Kang (la nueva showrunner de la serie) en el panel posterior al debut del trailer, los viejos lectores "verán algunas caras familiares del cómic trasladadas a la pantalla".



The Walking Dead vuelve a la pantalla de AMC y de FOX Latinoamérica el 7 de octubre (yo cumplo el 9, se los cuento solo para que sepan). Mientras tanto, para todas las novedades de la SDCC 2018, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario