multiplex
la cuarta pared

lunes, 4 de junio de 2018

¡Se viene LEGALMENTE RUBIA 3!


By on 10:00 p.m.



A diecisiete años de su estreno, Legalmente Rubia se ha convertido en un clásico de culto, que inspiró una secuela, un spin-off y un musical en Broadway. Esta comedia disparó la carrera de Reese Witherspoon, que hoy cuenta en su haber con un Oscar, una aclamada serie en HBO, y varias comedias románticas olvidables.

Ahora parece que la actriz de Big Little Lies está lista para retomar el papel que la hizo famosa: Witherspoon estaría negociando para volver como Elle Woods en Legally Blonde 3. La actriz también co-produciría esta nueva secuela. También estarían volviendo al ruedo las guionistas de la primera película, Kirsten Smith y Karen McCullah, junto al productor original Marc Platt.

Aún no se sabe para cuándo podemos esperar Legally Blonde 3, ni si otros actores de la saga (como Luke Wilson, que hacía del novio de Elle Woods) volverán a retomar sus roles.

Para más noticias sobre las secuelas francamente innecesarias a películas de hace casi dos décadas, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario