multiplex
la cuarta pared

miércoles, 27 de junio de 2018

Jared Leto será MORBIUS, EL VAMPIRO VIVIENTE


By on 6:04 p.m.



Pensándolo detenidamente, se mantiene demasiado bien para sus años 47 de edad. Quizás... ¿ya lo es?

Entertainment Weekly confirmó hoy que el actor ganador por Oscar (no, por Suicide Squad claramente no fue) firmó con Sony Pictures para interpretar al Dr. Michael Morbius, quien luego se convierte en un vampiro viviente y en villano/antihéroe del universo de Spider-Man. El personaje fue creado por los legendarios Roy Thomas y Gil Kane, haciendo su debut en The Amazing Spider-Man #101, en octubre de 1971.

Michael Jackson... ¿sos vos?

El spin-off será dirigido por el sueco Daniel Espinosa (Life, Child 44, Safe House) en otro intento de Sony por crear su propio universo cinematográfico con villanos de Spider-Man pero sin Spider-Man. ¿O sí? Ni ellos lo saben. O por lo menos, todavía no está nada claro para los espectadores aún ante el inminente estreno de Venom con Tom Hardy en el mes de octubre. Porque a estos dos spin-offs mencionados habría que sumarle las películas de Silk (la heroína arácnida coreano-americana, creada en 2014 por Dan Slott y Humberto Ramos) y Silver and Black, con Silver Sable y Black Cat como protagonistas (que originalmente tenía fecha de estreno para el 8 de febrero de 2019, pero hace un par de semanas el estudio la retrasó sin nueva fecha anunciada).

Ahora sí, la pregunta que todos nos estamos haciendo: si Sony ya oficiliazó a Leto como Morbius, ¿en qué queda su (supuesta) nueva película como el Joker?


 ... OK, me arrepiento de preguntar.

Para más preguntas sin respuesta, o con una respuesta que será modificada un mes después ¡porque Hollywood!, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario