multiplex
la cuarta pared

martes, 12 de junio de 2018

Black Mariah debe caer en el nuevo avance de LUKE CAGE


By on 12:18 p.m.



A solo diez días de su estreno, Netflix presentó hoy un nuevo trailer de la segunda temporada de Luke Cage.

Luego del final de la primera temporada, donde "Black" Mariah (Alfre Woodard) quedó solita solita a cargo del imperio criminal en Harlem, el avance muestra que a pesar de todo nadie tiene la corona garantizada y deberá vérselas con el nuevo antagonista de la serie: Bushmaster, interpretado por Mustafa Shakir.

Ah, y lo llama a Luke "Mi boy scout de chocolate", lo cual es divertido de manera políticamente incorrecta.


La semana pasada, la cuenta norteamericano del servicio de streaming había publicado un clip con Misty Knight (Simone Missick) y Colleen Wing (Jessica Henwick). Recordemos que en los cómics ambas integran el equipo conocido como Daughters of the Dragon, por lo que podemos asumir que veremos bastante de ellas juntas (aún si nunca se hacen llamar así).


Pero claro, este clip es antes de que Misty reciba su nuevo brazo robótico, cortesía de Rand Enterprises (sí, lamentablemente eso significa que es inevitable el regreso de Iron Fist).
También tenemos algunas nuevas imágenes, incluyendo una de Luke entrenando como Bruce Wayne y otra donda está tomando café con Claire (Rosario Dawson).



"Epa. Ese mocca es tamaño Venti..."

Los trece episodios (¿otra vez tantos?) que componen la segunda temporada de Luke Cage estarán disponibles a partir del 22 de junio.

Para todas las novedades y la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario