multiplex
la cuarta pared

viernes, 8 de junio de 2018

Vuelve Michael Myers, vuelve Laurie Strode, ¡vuelve HALLOWEEN!


By on 12:31 p.m.



Cuarenta años no son nada.

Luego de venir teaseándolo desde el comienzo de la semana, Universal Pictures presentó el esperado primer avance de la nueva Halloween, una producción de Trancas International Films, Blumhouse Productions y Miramax’s en octubre del 2018.

Según la breve descripción oficial:
Jamie Lee Curtis regresa con su icónico personaje de Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él llevo a cabo la noche de Halloween hace cuatro décadas.
Sabemos que, inspirados en los clásicos de Carpenter, los productores David Gordon Green y Danny McBride (sí, ese Danny McBride), junto al guionista Jeff Fradley, hicieron borrón y cuenta nueva, creando una historia que traza un nuevo camino a partir de los hechos ocurridos en la secuela de 1978 y descartando todo lo que vino después (piensen que, contando el reboot de Rob Zombie hace unos años, esta sería la doceava entrega de la franquicia, así que hay bastaaaante para descartar...). Laurie, 40 años después, sigue traumatizada por su encuentro con Michael Myers y está decidida a enfrentarlo si alguna vez el asesino se escapa del asilo donde se encuentra. Obviamente eso es justo lo que ocurre, y aquí estamos...


Es genial cómo descartan de entrada nomás la pavada esa de que eran hermanos, jaja.

Jamie Lee Curtis es acompañada con Judy Greer, quien interpreta a su hija, y Andi Matichak, quien será su nieta. El elenco se completa con Will PattonVirginia "Ginny" GardenerDylan Arnold, Drew Scheid, y Miles Robbins, además del regreso de Nick Castle como "The Shape" (el actor James Jude Courtney también está aportando su granito de arena en la interpretación).


Como no podía ser de otra manera, John Carpenter, maestro del género de horror y creador de la saga, será productor ejecutivo y asesor creativo de esta película, uniendo fuerzas con uno de los actuales "Peso pesado" del cine de horror: Jason Blum (Get Out!Split). Producida por Malek Akkad y Bill Block (ElysiumDistrict 9). Además de Carpenter y Curtis, Green y McBride serán productores ejecutivos bajo la bandera de Rough House Pictures.


Dirigida por David Gordon Green (Stronger), Halloween volverá a acechar los cines de todo el mundo, ¿adivinen en qué fecha?

Para la mejor información, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario