multiplex
la cuarta pared

martes, 3 de abril de 2018

¡STRANGER THINGS llega a Universal Studios!


By on 1:41 p.m.



Vayan sacando pasajes para visitar Orlando, porque a partir de septiembre van a poder formar parte del universo de Stranger Things y vivir en primera primera persona la sensación de estar en el upside down en el ya clásico evento "Halloween Horror Nights" de Universal Studios.

Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort, y Universal Studios Singapore tendrán cada uno un nuevo laberinto inspirado en la primera temporada del show hit de Netflix que tiene obsesionado a grandes y chicos.

Ya pueden ver el trailer lanzado en el día de hoy:



Los creadores de Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer y el productor Shawn Levy, están trabajando en colaboración con el equipo de diseño de Horror Nights para recrear auténticamente la serie, "desde el amenazante Hawkins National Laboratory bajo el Departamento de Energía de EE.UU. hasta la casa de la familia Byers adornada con una pantalla errática de luces navideñas centelleantes, y los espeluznantes bosques al revés rezumando una lluvia de esporas flotantes similares a orbes". Y lo mejor de todo es que el mismísimo Demogorgon estará asechando a los visitantes durante toda la travesía.

Nada de robarse llaveritos del gift shop.

Nosotros ya estamos cambiando nuestras millas acumuladas y llenando de clavos oxidados a nuestro bate de baseball (¿Qué? ¿ustedes no tienen uno?) para poder vivir la experiencia de Stranger Things. Y si no les llama la atención un demogorgon, quizás pudan intentar dentro de dos años, cuando el parque inaugure su Super Nintendo World.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario