multiplex
la cuarta pared

domingo, 1 de abril de 2018

Mark Hamill opina cuál es la mejor forma de ver STAR WARS


By on 11:45 a.m.


Es increíble la cantidad de preguntas boludas que se hacen los nerds como nosotros. Por ejemplo, ¿en qué orden hay que ver la saga de Star Wars? Lo más sensato sería verlas en orden: primero las precuelas, seguido de la trilogía original, y finalmente las recientes secuelas The Force Awakens y The Last Jedi. Pero claro, las precuelas no son de la mejor introducción posible, y tampoco es que las secuelas hayan convencido a todo el mundo. Entonces, ¿qué carajo hacemos?

Muy pocos pueden responder eso. George Lucas es el responsable de este desorden en primer lugar, así que ni vale la pena preguntarle. Gente como Kathleen Kennedy o J.J. Abrams son demasiado nuevos como para tener autoridad alguna. Seguro que Carrie Fisher hubiera aportado una buena respuesta (o nos habría mandado a la mierda), pero lamentablemente ya no está con nosotros. Así que solo queda alguien que puede dar su opinión en este tema tan polémico: Mark Hamill.

Eso es justo lo que hizo en una reciente entrevista con Collider. Por respeto a Luke Skywalker, lo citamos textualmente:
Yo siempre pensé que en el orden en que fueron lanzadas cronológicamente. Capaz me equivoco. Si no viste ninguna, empezás con la uno, la dos, la tres, la cuatro, la cinco, la seis... Mmm... ¿Rogue One? Es difícil. Rogue One viene antes de la cuatro, así que tendría que ser: uno, dos, tres, Rogue One, cuatro, cinco, seis, siete y ocho. Supongo...
"¿Y qué hay de mí? Nunca me preguntan nada. Se creen que solo sé hablar en gruñidos..."

Hamill también añadió que debe ser raro para niños ver las precuelas, "donde la animación por computadora floreció", y después ver las originales que en comparación "lucen primitivas". Así que ahí lo tienen, enfermitos fans de Star Wars: Luke está tan confundido como ustedes.

Para más noticias triviales sobre esta y otras galaxias, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario