multiplex
la cuarta pared

sábado, 24 de marzo de 2018

LO QUE LLEGA A NETFLIX: última semana de marzo


By on 4:07 p.m.



Aaaah... Netflix, Netflix. Ese maravilloso servicio de streaming que todos tenemos pero sólo la mitad abonamos (el resto utiliza nuestra contraseña). Ese plataforma que terminó de hundir nuestra vida social (¡ni que tuviéramos taaaanta previamente!). Ese listado interminable que estamos recorriendo durante cinco minutos hasta que finalmente decidimos qué ver. Ese catálogo que nos desespera porque no para de crecer y crecer y crecer semanalmente, demostrando que 48 hs. son demasiado pocas para un fin de semana.

¡Como te queremos, Netflix!


MARZO - Semana 4


El servicio de streaming nos dejó relajarnos la semana pasada... sólo para arrematar con todo a fin de mes (¡no digan que no se los advertimos!): cinco nuevas series, tres nuevas temporadas de series ya existentes, seis películas originales, y hasta una ganadora del Oscar.
Todos estos estrenos sólo pueden significar una cosa: ¡ya tenemos planes para Semana Santa!


SANTA CLARITA DIET - Segunda temporada

La primera temporada de Santa Clarita Diet resultó ser una simpática vuelta de tuerca urbana, en tono de comedia negra, al género zombie; todo ello solidificado por la gran química entre Drew Barrymore y Timothy Olyphant. En su regreso, la serie vuelta con más incógnitas que antes: ¿Qué hizo que Sheila se convierta? ¿Joel se subió al tren de la locura? ¿Eric y Abby son solo amigos? Las preguntas, como los cadáveres, se siguen apilando.

Cantidad de episodios: 10
Duración: 26-34 minutos c/u
Disponible: 23 de marzo (también para descarga)



EL MECANISMO - Primera temporada

Creada por José Padilha (Narcos, Tropa de Élite, la remake de RoboCop) y Elena Soarez (Hijos del Carnaval), esta nueva serie brasilera, protagonizada por Selton Mello, está basada en el mayor escándalo de corrupción de todos los tiempos en nuestro país vecino: la investigación de presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil.
Sí, chicos. Hablamos de Petrobras.

Cantidad de episodios: 8
Duración: 39-51 minutos c/u
Disponible: 23 de marzo (también para descarga)



ALEXA & KATIE - Primera temporada

En esta nueva sitcom adolescente, producción original de Netflix, Alexa debe enfrentarse a dos grandes desafíos: luchar contra el cáncer que la afecta, y comenzar la escuela Secundaria. Menos mal que tiene a su mejor amiga Katie a su lado, acompañándola a cada paso del camino.
(Ugh, se sintió ese golpe bajo)

Cantidad de episodios: 13
Duración: 23-30 minutos c/u
Disponible: 23 de marzo (también para descarga)



REQUIEM - Primera temporada

Uno de los "estrenos silenciosos" de esta semana, Requiem sigue los pasos de Matilda Gray, una violonchelista consagrada que intenta resolver el misterio detrás del suicidio de su madre. Pero la evidencia que vincula a su madre con el caso sin resolver de la desaparición de una niña en Gales es solo el comienzo: la oscura verdad espera al final del camino.
Firmemente plantada en el terreno del horror psicológico, la serie se ve bastante interesante y viene recomendada gracias a la gran interpretación de su actriz protagonista, Lydia Wilson.

Cantidad de episodios: 6
Duración: 57-58 minutos c/u
Disponible: 23 de marzo (también para descarga)



THE DEFIANT ONES - Primera temporada

Este mes Netflix parece muy metido en la movida musical, especialmente el rap/hip hop. En The Defiant Ones, el director Allen Hughes (The Book of Eli, From Hell) cuenta la historia del auge de los magnates de la música Dr. Dre y Jimmy Iovine y su innovadora asociación.

Cantidad de episodios: 4
Duración: 53-81 minutos c/u
Disponible: 23 de marzo (también para descarga)





En esta nueva comedia de acción, de los creadores de Workaholics, tres amigos que buscan financiación para su videojuego, no tienen otra que convertirse en héroes cuando unos terroristas peligrosos toman el hotel donde trabajan y secuestran al mayor interesado en financiarlos.
Sinceramente tenemos una relación pendular con Adam Devine: a veces nos divierte, a veces nos parece demasiado sobreexcitado, como si quisiera ser un nuevo Jim Carrey pero se queda sólo en "Gym" Carrey. Pero junto a Anders Holm y Blake Anderson, entre los tres crearon Workaholics, así que por lo menos ya tenemos un parámetro para lo que podemos esperar de esta nueva comedia.

Disponible: 23 de marzo (también para descarga)




UNLOCKED (Código Abierto)

Los thrillers de espionaje siempre resultan entretenidos, porque generalmente hasta el clímax no sabés quién lo está engañando a quién (aunque siempre hay un sucio traidor). En esta ocasión, Noomi Rapace (Prometheus, la saga Millenium) interpreta a una agente que debe volver a la CIA tras descubrir una amenaza terrorista en Londres. El elenco que la acompaña es de gran nivel: Orlando Bloom (ok, él no tanto), Toni ColleteJohn Malkovich y Michael Douglas.

Disponible: 23 de marzo (también para descarga)




Escrita y dirigida por Daryl Hannah (sí, esa Daryl Hannah), este western poético musical (!) está protagonizado por Neil Young, y cuenta la historia de un grupo de forajidos que experimentan los poderes sobrenaturales de la luna llena.
Seh, es un flash.

Disponible: 23 de marzo.




Otra de hip-hop. Roxanne Roxanne cuenta la historia de Lolita "Roxanne Shante" Gooden, una joven de que, a sus 14 años, ya se encontraba rumbo a convertirse en una leyenda de la movida musical, todo mientras intentaba sustentar a su familia y alejarse de los peligros de las calles neoyorquinas en los '80s. Porque no se crean que todo es como mostraba Mi Pobre Angelito 2.
De los mismos productores de Fruitvale Station y Dope, la película está escrita y dirigida por Michael Larnell, y protagonizada por Mahershala Ali, Nia LongChanté Adams, haciendo su debut.

Disponible: 23 de marzo (también para descarga)




La película que le dio el Oscar a Brie Larson como Mejor Actriz y nos hizo conocer al encantador Jacob Tremblay, es un film sencillamente hermoso: por más que muestra una situación difícil y dolorosa, la excelente actuación de ambos logra que todo resulte esperanzador. Si jamás lo vieron, esta es su gran oportunidad.

Disponible: 24 de marzo (también para descarga)




Los hermanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire la siguen pasando muy, muy, pero MUY mal. Todo culpa del Conde Olaf, genialmente interpretado por Neil Patrick Harris (de How I Met Your Mother). Prepárense para más villanos, más engaños, más peligro, más huérfanos y más incendios intencionales. 

Cantidad de episodios: 18
Duración: 42-44 minutos c/u
Disponible: 30 de marzo (Disponible para descarga)




Hace unos días nomás Netflix confirmó que sumaría este nuevo thriller de ciencia ficción a su catálogo. Protagonizado por Sam Worthington (Avatar), Taylor Schilling (¡sí, Piper Chapman de Orange is the New Black!), Tom Wilkinson (El Exorcismo de Emily Rose) y la bellísima Nathalie Emmanuel (Missandei en Game of Thrones, y a punto de visitar nuestro país con motivo de la Argentina Comic Con), The Titan transcurre en el lúgubre futuro de nuestro planeta, donde un soldado se somete a una transformación genética para salvar a la humanidad. El único inconveniente es que podría estarse convirtiendo en otro tipo de ser...

Disponible: 30 de marzo (Disponible para descarga)



HAPPY ANNIVERSARY (Feliz Aniversario)

¡El amor es lo mejor del mundo! Hasta que... bueno, deja de serlo. Protagonizada por Noël Wells, Ben Schwartz y Joe PantolianoHappy Anniversary cuenta la historia de una joven pareja que, a punto de cumplir su tercer aniversario, se replantea si vale la pena seguir con la relación. ¡Vamos!, ¿quién no se separó alguna vez justo en la víspera de aniversario o cumpleaños? ¿Qué, yo solo? OK, mejor me callo entonces...

Disponible: 30 de marzo (Disponible para descarga)




Opera prima de la escritora/directora Olivia Newman, First Match cuenta la historia de una adolescente de Brooklyn que toma la decisión de unirse al equipo de lucha de su colegio, integrado exclusivamente por varones, con el objetivo de acercarse a su distanciado padre. El film está protagonizado por Elvire Emanuelle, Yahya Abdul-Mateen II (a quien veremos como el villano Black Manta en la película de Aquaman, por cierto), Colman Domingo, Jharrel Jerome y Jared Kemp.

Disponible: 30 de marzo (también para descarga)



RAPTURE - Primera temporada

¡Les dijimos que este mes había mucho hip-hop! Esta nueva serie documental revela el impacto de este género en la cultura a través de una colección de diversos e impresionantes artistas que alcanzaron reconocimiento mundial.

Cantidad de episodios: 18
Duración: 42-44 minutos c/u
Disponible: 30 de marzo (también para descarga)



TRAILER PARK BOYS - Temporada 12

Wow. ¿Doce temporadas ya? Ni Seinfeld llegó a tanto. Y no, no estamos diciendo que sea mejor que Seinfeld. Sólo que... 12 temporadas son mucho. Especialmente porque jamás vimos ni un solo episodio, je.

Cantidad de episodios: 10
Duración: 25-30 minutos c/u
Disponible: 30 de marzo (también para descarga)


¿Recomendación? No se relajen, porque ya tenemos confirmado lo que se viene en abril, y hay varias gratas sorpresas...

Hasta entonces, como siempre, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario