multiplex
la cuarta pared

domingo, 11 de marzo de 2018

Las nuevas estrellas de Netflix serían... ¡¿LOS OBAMA?!


By on 6:24 p.m.



Un fantasma recorre el mundo de los servicios de streaming: el fantasma de Netflix. Parece que todas las semanas otra luminaria del mundo del arte y el espectáculo trae sus talentos a esta plataforma (¿quiere alguien pensar en Hulu?). Y ahora, el gigante que quiere hacer 700 programas originales al año tiene a dos nuevos acólitos, bastante inesperados por cierto: Barack y Michelle Obama.

No, no es joda. El ex-Presidente de los Estados Unidos y la ex-Primera Dama están negociando con Netflix para producir "una serie de programas de alto perfil", en los que la pareja contaría historias reales sobre personas inspiradoras, además de moderar debates sobre temas de interés social, como el cambio climático y la inmigración.

Sea lo que sea que terminen haciendo los Obama en Netflix, tal vez inspire a otros servicios de streaming a hacer lo mismo. Imagínense que Amazon hace "Cómo Cagarla y Zafar con George W. Bush". O qué tal "La Loca, Loca, Loca Vida de los Clinton" en Crackle. O quizás "Gran Hermano: Edición Casa Blanca". Y no quiero ni pensar qué harían con nuestros políticos...

Hablando de Netflix, dénse una vuelta por nuestro resumen de todo lo nuevo que ofrece la plataforma esta semana.

Para saber más sobre la política como espectáculo y el espectáculo como política, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario