multiplex
la cuarta pared

jueves, 15 de marzo de 2018

¡KEY & PEELE se reúnen para una película animada!


By on 9:07 a.m.



Keegan-Michael Key y Jordan Peele siguen siendo muy buenos amigos; basta con mirar las fotos de celebración de Key tras la victoria en los Oscars de Peele. Pero para aquellos que estén empezando a perder la fe sobre si alguna vez volverán a hacer algo junto, les tenemos buenas noticias: they're back, baby!

No es un revival de Key & Peele, el programa de comedia que tuvieron juntos durante cinco temporadas en Comedy Central. Se trata de una película animada en stop motion titulada Wendell and Wild, que será dirigido por Henry Selick, creador de clásicos como The Nightmare Before Christmas y Coraline. El proyecto está basado en un guión escrito por el propio Sellick junto a Peele y el autor Clay McLeod Chapman (al cual ya le tenemos fe porque su primer nombre literalmente significa "plastilina").

Wendell and Wild cuenta las aventuras de dos hermanos demonios, y será financiado y distribuido por (¿quién más?) Netflix. Todavía no hay fecha de estreno para el film, así que para bajar la manija, recordemos la vez que Key y Peele aparecieron en Rick and Morty:


Para más noticias sobre las nuevas producciones de Netflix (que juramos que no nos pagan nada, eh), ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario