multiplex
la cuarta pared

sábado, 3 de febrero de 2018

Se viene el manga de VOLVER AL FUTURO de la mano del dibujante de One-Punch Man


By on 12:53 a.m.


Todos nos sabemos los diálogos de memoria y nos quedamos hipnotizados cada vez que la pasan en TV (no, no hablamos de ALF, pero bien podríamos). Volver al Futuro ha influido y acompañado a todos nosotros a lo largo de los años, y en este 2018 tiene preparado algo genial (sí, hablamos de la trilogía como si fuese una persona). Uno de los artistas nipones del momento, Yuusuke Murata, dibujante de One-Punch Man, está trabajando en una serie manga basada en las aventuras del Doc Brown y Marty McFly.

Bob Gale (el guionista original de los films) está supervisando la producción de la obra. Como podemos ver en esta ilustración, todos los personajes conocidos serán de la partida

Ilustración original del manga Back To The Future.

El primer volumen saldrá el 20 de abril y será publicado en la web ehttp://konomanga.jp, donde aquellos afortunados que sepan japonés van a poder disfrutar de la historia (o podemos esperar 30 minutos hasta que alguien lo traduzca).

Portada del nro.1 del manga.

En los últimos años Japón ha vivido un boom de ventas con sus mangas; esto permitió que un sinfín de nuevos artistas salgan a la luz, dispuestos a pelearle mano a mano al sensei Akira Toriyama (Dragon Ball). Mangakas como Toyotaro (Dragon Ball Super) y Yuusuke Murata son dos de los artistas por encargo (las obras no son creadas por ellos mismos) más importantes de la actualidad. Incluso Disney y Marvel le echaron un ojo a Yuusuke para ilustrar el póster de Spider-Man: Homecoming.

Spider-Man: Homecoming por Yuusuke Murata.

Sólo queda esperar una par de meses para poder leer este manga. Hasta entonces, es un buen momento para hacer un buen maratón de Volver al Futuro por enésima vez.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario